figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Con cambiar la ip del dominio como comento ya serviria?Siempre lo estuvo, el truco esta en hacerlo sin que Google te descubra.
Podría empezar en banahosting y si luego esas webs van bien pasarlas a raiola con distinta ip?Raiola ofrece Hosting SEO con IPs de distinta clase C para cada proyecto.
Supongo, solo habría que migrarlas. Raiola te migra gratis hasta 10 webs contratando cualquier plan.Podría empezar en banahosting y si luego esas webs van bien pasarlas a raiola con distinta ip?
Los grandes sitios web no hacen pnb porque no lo requieren, no confundir. Xataka, Genbeta, Gizmodo y otros realizan sitelink y esto es aceptado (y de hecho bien visto) por Google. El rey del sitelink es Wikipedia por supuesto, como ya en alguna ocasión habían comentado.Creo que se puede e visto muchos sitios que lo realizan así como Xataka, el detalle es que Google no lo detecte.
Además de cambiar la IP también tenemos que agregarlo a diferentes search console o se podría desde la misma alguien que resuelva esta duda
Y que son los sitelink, y para un PBN si es necesario cambiar la IP y añadir el dominio a otra SC o de igual forma no hay problema.Los grandes sitios web no hacen pnb porque no lo requieren, no confundir. Xataka, Genbeta, Gizmodo y otros realizan sitelink y esto es aceptado (y de hecho bien visto) por Google. El rey del sitelink es Wikipedia por supuesto, como ya en alguna ocasión habían comentado.
Y si estás haciendo correctamente tus enlaces internos, supongo que no tiene porque afectar tener sólo una search console. No creo que esos sitios tengan una sc para cada una de sus webs a las que se conectan con distinta ip.
yo creo que si..Con cambiar la ip del dominio como comento ya serviria?
sitelink = Interlinking para los que los conozcan de esta manera..La idea de las pbn es que parezcan enlaces naturales. Si das algún indicio a Google de que no lo son y que tratas de manipularlo aparentando enlaces naturales, te van a penalizar obviamente. Por tanto, si yo fuera a utilizar una pbn trataría de hacerlo parecer natural, utilizando distintas cuentas, obvio distintas sc y distintas ip's para ello. Puedes tratar de hacer esto último con VPN, pero ya lo dijo davirod, lo más eficiente es utilizar conexiones de telefonía móvil.
Los sitelinks son los enlaces internos que ayudan a los usuarios a tener una mayor comprensión del tema. Los enlazan a artículos relacionados de interés
así es, lo malo de banahosting que no tiene para cambiar las ips a los dominios, pero en sered, puedes cambiar las ips a los dominios.Hacerlo con banahosting entonces es un suicidio porque tienes mismas ip jajaja
empezaré entonces con banahosting y si triunfan las ire pasando a raiolaasí es, lo malo de banahosting que no tiene para cambiar las ips a los dominios, pero en sered, puedes cambiar las ips a los dominios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?