Es muy malo, principalmente por el hecho de que tendría que carcomerte en tu conciencia, pero si no es así es algo que se puede hacer pero trae consecuencias y muchas.
a eso me refiero yo. siempre las noticias ya estan pero redactado por uno no es copia. eso era lo que queria saber. porque yo veo que muchos dicen que esta mal aca pero en sus webs veo copia
Si tu redactas una noticia eso no es copia ya que no quedará igual porque estará redactada con tus palabras, pero si utilizas casi las mismas palabras se verá como copia.
a eso me refiero yo. siempre las noticias ya estan pero redactado por uno no es copia. eso era lo que queria saber. porque yo veo que muchos dicen que esta mal aca pero en sus webs veo copia
En tu mensaje dice que si es malo copiar y pegar, eso es malo. Redactar tus notas no lo es, y si lo sacaste de algún sitio debes colocar el enlace de referencia.
desde el punto de vista moral no podes ser tan vago ja, nadie se va a ganar dinero haciendo 2 clicks.... y por el lado de google te penaliza si encuentra contenido duplicado xD
desde el punto de vista moral no podes ser tan vago ja, nadie se va a ganar dinero haciendo 2 clicks.... y por el lado de google te penaliza si encuentra contenido duplicado xD
Saben, yo empiezo a preguntarme hasta que punto Google permite contenido duplicado, ya que recientemente he tenido que trabajar con sitios de estrenos de cine y veo que muchos sitios copian la sinopsis, auqnue es la de los sitios oficiales de igual forma muchos sitios tienen el mismo texto.
Juan Quiñónez
Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saben, yo empiezo a preguntarme hasta que punto Google permite contenido duplicado, ya que recientemente he tenido que trabajar con sitios de estrenos de cine y veo que muchos sitios copian la sinopsis, auqnue es la de los sitios oficiales de igual forma muchos sitios tienen el mismo texto.
Igualmente. Ya he visto sitios grandes (y eso que son de tecnología) que copian contenidos sin enlaces, sin fuentes. Creen que por ser algo más importantes tienen corona.
Ps: No quiero decir nombres pero uno empieza por Tech y termina en Spot. Otro también, creo que se llama gadgeten.es.