oscarva Lambda 13 Dic 2010 #1 Que tal amigos. Bueno me surgió una duda ya que hasta ahora no me encontré con este dilema y no veo nada en las politicas de adsense. La pregunta es: Esta permitido colocar un banner gráfico adsense al lado o muy cerca de otro banner gráfico de otra empresa como smowtion? Muchas gracias.
Que tal amigos. Bueno me surgió una duda ya que hasta ahora no me encontré con este dilema y no veo nada en las politicas de adsense. La pregunta es: Esta permitido colocar un banner gráfico adsense al lado o muy cerca de otro banner gráfico de otra empresa como smowtion? Muchas gracias.
teoman 1 Iota Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 13 Dic 2010 #2 Eso no esta permitido, para hacerlo debes poner el gráfico de smowtion y de texto en adsense, ya que sus políticas no permiten hacer lo que dices... Saludos!
Eso no esta permitido, para hacerlo debes poner el gráfico de smowtion y de texto en adsense, ya que sus políticas no permiten hacer lo que dices... Saludos!
Mykeura Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Dic 2010 #3 No Oscarva. Eso no esta permitido.