AdSense ¿Es permitido el contenido de mi sitio web en Adsense?

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavo Rodriguez

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola que tal compañeros 🙂

Quería preguntar si adsense permite este tipo de contenido: Enlace eliminado

Pues un amigo comento la siguiente frase: "que poco te va a durar adsense". La verdad no estoy seguro si esta permido por Adsense por eso vengo a preguntar.

He visto muchos blogs, sitios web donde tienen adsense de hecho el mismo sitio Absinthe 2.0 has arrived! | greenpois0n.com usa adsense.

Que dicen ustedes?

No pasa nada, lo que te conviene es enlazar a la fuente original ya que con el tiempo los links de google docs suelen ser borrados

Gracias por responder.
Y si tengo enlazada la fuente original el post en ingles y aqui forobeta

Yo también vi tu post hace rato cuando lo publicaste en el post de Carlos acá en ForoBeta y también opiné (en mi mente) que estabas poniendo en riesgo tu cuenta de AdSense, no porque publiques la noticia, sino porque estás colocan enlaces de descarga a archivos que a fin de cuentas son xploits, da igual en dónde estén alojados, Google casi siempre los mira mal, todo esto de las descargas.

Yo también publiqué esa noticia del Jailbreak y también uso AdSense, pero a diferencia de ti, yo no publico nunca enlaces de descargas directos, sólo enlazo a la web del autor original (mientras no sea warez) en donde el que lo desee puede ir a descargarlo allá, con eso basta para asegurarme de que AdSense no me va a poner peros, así no pongo en riesgo mi cuenta de AdSense.

Última edición:
En eso si tienes mucha razon, ya removi la descarga y puse un enlace a la web original para que descarguen.

Gracias por responder 🙂