¿Es permitido encriptar anuncios de Adsense?

• Autor Autor brand_new
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brand_new

Zeta
Redactor
Bueno, debido a muchas situaciones embarazosas, he tenido que llegar al grado de querer encriptar anuncios de Adsense. Alguien sabe si esto es permitido? Y si es así, sabe alguien cómo hacerlo de la forma más limpia? Les agradecería mucho su ayuda. Un abrazo a todos.

No se si estara permitido, pero creo que una mejor solucion es simplemente añadir tu sitios a la lista de sitios permitidos en tu adsense.

Asi estaria todo legal y sin correr riesgos.

Okay, gracias Dark, alguien sabrá si se pueden encriptar? Saludos!

Concuerdo con darklife no es necesario encriptar o mejor dicho ofuscar el codigo de adsense no tiene sentido :S lo mejor en estos casos es que solo los anuncios se muestren solo en tu sitio web, creo que hay una opcion en adsense.

quieres encriptar tus anuncios de adsense por que no quieres que sepan cuales son tus sitios ?

No se pueden modificar los codigos de ads

Asi es, por gente que de repente hace cosas que no van. Bueno, muchas gracias a todos, les agradezco mucho voy a ver que puedo hacer. Un abrazo.
quieres encriptar tus anuncios de adsense por que no quieres que sepan cuales son tus sitios ?

No se pueden modificar los codigos de ads

Adsense no permite ningún tipo de modificación al codigo, si ofuscas el codigo corres el riesgo de que te cancelen tu cuenta, eso sin contar que no todos los navegadores interpretan bien el codigo ofuscado.

Atrás