Cobrar Adsense con Western Union a nombre propio

MrDolar Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos, recurro a ustedes por una duda que quisiera que alguien me aclarara con toda sinceridad posible. Resulta que mi cuenta de Adsense esta al nombre de una EX-AMIGA que se ha mudado, mi cuenta esta vinculada con un canal de YouTube y lleva mas de 60 dolares, no se ha generado el PIN porque todavía no ha llegado el dia 15 cuando YouTube reporta el dinero a Adsense. Se que no puedo cambiar el nombre de la cuenta de Adsense porque va en contra de sus términos y politicas, pero que tal si pongo mi Nombre de beneficiario para cobrar el dinero por Western Union, seria esto permitido o me podrian banear la cuenta.

Si alguien me pudiera brindar su ayuda, se lo agradecería infinitamente...

De antemano muchas gracias, estare atento a sus respuestas...

++ A la ex-amiga le podría pedir recibir el PIN pero no quiero que cobre el dinero porque vive lejos.

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Yo tengo de beneficiario a otra persona, mientras no incumplas ninguna politica no hay problema.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No pasa nada compañero, yo tengo 2 cuentas de adsense una personal todo a mi nombre y otra a nombre de mi Madre y en la segunda estoy como beneficiario yo :p

MrDolar

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2013
Muchas gracias colegas... les agradezco sus respuesta, me guiaré de lo que me han respondido.