es permitido hacer publicidad, juegos de suerte y azar?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, yo ya habia comentado antes por aqui pero quiero rpeguntart antes de subir mi video, 1xbet me pago una publicidad, y me dio permiso para tambien monetizar el video, pero por aqui en forobeta crei leer que no es permitido monetizar si en mi video puse una publicidad de 1xbet que es una casa de apuestas online?

Si hice una publicidad a 1xbet dentro de mi video osea hablando de la marca en mi video, lo puedp monetizar aparte o es mejor desactivar la monetizacion?

Ya te estan pagando por el vídeo (y bien), no seas tan avaricioso para querer monetizarlo también 🤦‍♂️

Ya te estan pagando por el vídeo (y bien), no seas tan avaricioso para querer monetizarlo también 🤦‍♂️
Hola yo lo se, solo quiero saber por que es que segun si dejna monetizar se puede cobrar menos o mas, osea si a mi la marca me paga poco, entonces es justo tambien monetizarlo, si pagan bastante pues en ese caso si quitar la publicidad no se,

Lo que te puede pasar es que después de subirlo YouTube te quite la monetización de ese video en particular, de todos modos mírate los términos y condiciones de la monetización, para que no arriesgues tu canal por un poco más de dinero.

Lo que te puede pasar es que después de subirlo YouTube te quite la monetización de ese video en particular, de todos modos mírate los términos y condiciones de la monetización, para que no arriesgues tu canal por un poco más de dinero.
Ya decidi que lo dejare sin monetizar, prefiero no arriesgar, ahora la pregunta es si se puede hacer publicidad a una marca de juegos y azar asi sea sin monetizar o tambien no es permitido? es 1xbet para ser exactos.

Es decir si no menetrizo el video con adsense, aun asi puedo tener problemas? es decir puedo tener problemas solo por poner publicidad de esta empresa de juegos de azar en línea ?

Última edición:
Hola, como te fue con tu colaboracion con la casa de apuestas? A tu duda, solo he leido le pides permiso a Adense para promocionar casa de apuestas. Envias una solicitud en conjunto con esa casa y te la aprueban o rechazan, lo que checan es que esa casa de apuestas este registrada y regulada
Y en otro tema... cuanto te ofrecieron? Dinero

Hola, como te fue con tu colaboracion con la casa de apuestas? A tu duda, solo he leido le pides permiso a Adense para promocionar casa de apuestas. Envias una solicitud en conjunto con esa casa y te la aprueban o rechazan, lo que checan es que esa casa de apuestas este registrada y regulada
Y en otro tema... cuanto te ofrecieron? Dinero
Hola simplemente no monetice el video con adsense, y los de 1xbet estamos por finalizar el trato con un tercer video. No hice ningun tipo de contrato ni nada de eso.

Hola simplemente no monetice el video con adsense, y los de 1xbet estamos por finalizar el trato con un tercer video. No hice ningun tipo de contrato ni nada de eso.
a 1xbet le hacen publicidad un monton de youtubers. yo estoy por ponerle 2000 votos negativos en trustpilot por aparecer en las peliculas que pirateo hhehehe

a 1xbet le hacen publicidad un monton de youtubers. yo estoy por ponerle 2000 votos negativos en trustpilot por aparecer en las peliculas que pirateo hhehehe
pues yo en youtube veo solo canales pequeños, puedes poner aqui un link de algun canal de los que dices?

Al ser películas pirateadas no veo la negativa de publicitar algo, es más, lo veo algo brillante el aportar la película y meter tu publicidad, igual esas publis solo salen en películas calidad mugre no creo las veas en películas pirateadas en buena calidad.

pues yo en youtube veo solo canales pequeños, puedes poner aqui un link de algun canal de los que dices?
puedes buscar por la tematica en ingles y conseguiras de sobra.

Atrás