¿Es permitido invitar a los usuarios a dar clic en mi anuncio de AdSense?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una duda respecto a adsense
si hago un blog tipo "ayuda" por asi decir e invito a todos a que den click a mi anuncio para generar el dinero de adsense esto esta permitidio? o te banean si hago esto? y si le pongo fb ads?

claro que porsupuesto que NO
eso esta en las normas, estas incitando a darle click a tus anuncios para que generes.
Google se dara cuenta y ban..
con FBADS no que yo sepa (otra cosa es que FB es como una mujer aveces esta bien aveces esta mal y uno
ni sabe porque estan asi 😀 )
un saludo

Claro que puedes hacerlo... siempre y cuando tu objetivo sea que te baneen la cuenta :topsy_turvy:

Obviamente no se puede, de lo contrario te encontrarías con cientos de páginas con un letrero gigante arriba de los anuncios invitando a hacer clic :drunk:

es baneo directo

gracias por avisarme
no conocia las politicas adsense creo que le dare una leida

hahaha de poder poder se puede... pero no se debe! Ban seguro te doy fe de eso hice banear dos cuentas para provar a los 3 a 6 dias me cerraron la cuenta esto lo hice con fines educativos... aunque solo habia generado a 10 dolares no vale la pena.

veo venir un baneo! 😱nthego: no hagas eso amigo te banearan

Es sorprendente que la gente llegue a pensar que tal cosa podría funcionar.

baneado en 3, 2, 1 piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Asi es, baneo seguro:

Impresiones y clics no válidos
Los editores no pueden hacer clic en sus propios anuncios ni utilizar medios para incrementar de forma artificial el número de impresiones o clics, incluido cualquier tipo de método manual.

Métodos para fomentar los clics
Los editores no pueden pedir a otras personas que hagan clic en sus anuncios ni utilizar métodos engañosos para conseguir clics. Se incluyen, entre otros, la compensación a los usuarios por ver anuncios o realizar búsquedas, la promesa de recaudar dinero para terceros por dichas acciones o la colocación de imágenes junto a los anuncios individuales.

Mas información

Atrás