Es permitido mostrar anuncios de AdSense en páginas de noticias falsas?

• Autor Autor PESSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Probe eso como hace 6-7 años y adsense me dio BAN BAN
9 de cada 10 visitantes hacen click :stupid1:

He visto sistemas de esos que ni aparecen en el codigo fuente, controlar ctr y todo automatico. Ese es bien malo, en fin, esos sitios caen tarde o temprano.

Como mencioné arriba, compro publicidad de Adwords y doy asesoria a un cliente, si estos me roban que hago...
Dejo que me sigan robando?
Si veo que un ladrón le esta robando a alguien, que hago? Lo dejo y sigo de largo? :distant:

Tu punto de vista es el correcto y apoyo tu decisión pero el debate es el siguiente:

Un usuario que se dedica a enseñar tecnicas ilegales para clonar videos y generar ganancias en adsense entre otras cosas
abre el tema y dice que ya ha denunciado ¿crees que este user tienen derecho a denunciar nada?

creo que él no porque es igual de ladrón que el propietario de esa web. :encouragement:

Parece que ya se entero porque ya no sale. Todavía dejan un comentario al final :welcoming:

Aquí esta chama no aguanto juego y se lo dijo al dueño de la web

N5DgejV.png

:s

Ve malicia en este post, uno que publica como que trabaj legal y otros que reportan como que tambien lo son.

Sip, este es uno de esos famosos autoclis, pero no os molestéis, tiene varias webs similares con distintas cuentas de adsense, así que no perdáis el tiempo y dedicaros a otras cosas más de provecho que mirar "que hace quien". 😉

Pues que se vaya creando otra cuenta para ese sitio porque esa se va ir derechito a la basura con todas las denuncias que ya deben haberle llegado jajaja :witless:

Usuarios de un foro, donde muchos temas que se manejan son un tanto "tramposos", que reportan a otros por técnicas que ellos mismos intentaron usar, usaron o desearían usar.... ¿Cómo se le diría a eso?

Cierro tema gracias por sus comentarios :d

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás