¿Adsense permite mover banner al hacer scroll en sitios?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Navegando me encontre con este blog Aplicaciones Android tablets y smartphones Android - Andro4all si se fijan tiene un banner 160*600 que al hacer scroll se mueve, es esto permitido por adsense? supongo que con eso debe tener un buen ctr no?, espero sus comentarios.

nonop...
Los editores no pueden alterar la conducta ni la orientación de los anuncios Google. Esto incluye la implementación del código de anuncios de AdSense en "secuencias de cuadros flotantes" o alterar la orientación del anuncio utilizando palabras clave ocultas o IFRAMES.

Muchos lo usan resultan bien (yo tmb lo uso) hasta que google te envia un aviso de 72hs para sacar eso...

---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 21:12 ----------

Pues deben tener un muy buen ctr, conocen algún theme que tenga esa opción o alguna forma de hacerlo?.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div style="position:fixed;top:10px;left:10px;">adsense</div>

ese es el code... vs dsp varias en donde lo queres... sino pra WP hay un plugin que se llama widget fixed y sirve para esto.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias cicklow tu siempre ayudando a la gente que no sabe, aunque me hace dudar un poco que toda esa red de blogs haga eso con el banner y al parecer es una red algo grande.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gracias cicklow tu siempre ayudando a la gente que no sabe, aunque me hace dudar un poco que toda esa red de blogs haga eso con el banner y al parecer es una red algo grande.

es como te digo, yo lo uso bastante a eso y resulta muy bien, pero si adsense no quiere que lo uses tendras que sacarlo, te dan 72hs para sacarlo.