¿Es permitido poner anuncios de Adsense entre comentarios?

• Autor Autor facu16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

facu16

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy desarrollando un sitio web y quisiera saber si está permitido poner un anuncio entre dos comentarios. Es decir, supongamos que el fondo de la página es blanco y cada comentario está en un recuadro azul, aparece el primer comentario y abajo un anuncio de Adsense también en azul. ¿Alguien sabe si hay algún problema con eso? Digo más que nada porque es del mismo color que el comentario y puede confundir al usuario, quizás deba cambiar el color del anuncio ¿No?

Un saludo.

Hola compañero!
Pues te recomiendo poner un link a tu pagina para ver como esta el asunto y pues para poner anuncios adsense en cualquier lugar de tu pagina pues te recomiendo el puglin de "Quick Adsense" a mi me lo recomendó un compañero de aquí y pues me funciono bastante bien... Saludos y suerte con el problema. :encouragement:

si se puede, debe estar entre los primeros o el primero

Gracias por sus respuestas. Giomx, no tengo un link para mostrarte ya que la página no la tengo terminada. También te agradezco por tu recomendación de Quick Adsense pero estuve buscando y parece que es un plugin para WordPress y yo no estoy usando WordPress.
La pregunta era más que nada por un tema de si Google tiene alguna restricción para que se diferencie lo que es el anuncio del resto de la página.

Un saludo.

Atrás