¿Puedo usar un banner debajo del título en Adsense?

kisame1919 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas colega use un banner abajo de titulo sera que es permitido ?

Screenshot_23.png
 

Flakito2015

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
137
Edad
33
Yo creo que si, yo tengo como 4 web con su banner de adsense abajo del titulo y hasta ahorita no me ha penalizado. Uso themes de themeforest con su administrador de publicidad adsense donde tiene los espacios ya separados para la publicidad y muchos de ellos son despues del titulo
 

kisame1919

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo creo que si, yo tengo como 4 web con su banner de adsense abajo del titulo y hasta ahorita no me ha penalizado. Uso themes de themeforest con su administrador de publicidad adsense donde tiene los espacios ya separados para la publicidad y muchos de ellos son despues del titulo

Recomendación, quitarlo ?
 

Flakito2015

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
137
Edad
33
Yo lo tengo asi: http://prntscr.com/piwjb8 y ya van como 4 años, si no quieres arriesgar, quitalo, pero he visto que muchos hacen eso. Puedes reemplazarlo por otro con iframe si quieres. Depende de ti, de todas formas lee las normas de como utilizarlo en google adsense
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.363
Si es permitido amigo.
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.560
Sí se puede. Tranquilo
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si se puede.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.534
¿Por qué no se iba a poder? No conlleva a nada engañoso ni fraudulento.
 

Lady Night

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2019
Mensajes
38
La cuestión no es tanto donde se publica un bloque de anuncio sino como ese bloque afecta al resto del contenido del sitio.
Colocar un bloque debajo del título no incumple ninguna política pero dependiendo del bloque y de la estructura del sitio podría incumplirla.
Por ejemplo, el pantallazo que ha publicado el usuario Flakito2015 incumple las políticas. Y pido perdón por no citar al usuario pero soy nueva y no se como se hace. Las incumple porque está desplazando el contenido del sitio más allá de la mitad inferior de la pantalla gracias a tres bloques de anuncio en header, breadcrumb y columna derecha que ocupan todo el campo de visión. El único contenido del sitio que puede apreciarse en esa imagen es el título del artículo.
Esto en la versión de escritorio suele estar permitido, por eso no ha tenido problema en cuatro años, pero en la versión móvil del sitio sería motivo de penalización.
En cualquier caso con el reciente cambio de políticas que ha habido en AdSense creo que este tipo de cosas ya no son motivo de suspensión. Como mucho te inhabilitan o suspenden los anuncios en las páginas que incumplan las políticas y te envían la advertencia para que lo corrijas.
 

Flakito2015

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
137
Edad
33
La cuestión no es tanto donde se publica un bloque de anuncio sino como ese bloque afecta al resto del contenido del sitio.
Colocar un bloque debajo del título no incumple ninguna política pero dependiendo del bloque y de la estructura del sitio podría incumplirla.
Por ejemplo, el pantallazo que ha publicado el usuario Flakito2015 incumple las políticas. Y pido perdón por no citar al usuario pero soy nueva y no se como se hace. Las incumple porque está desplazando el contenido del sitio más allá de la mitad inferior de la pantalla gracias a tres bloques de anuncio en header, breadcrumb y columna derecha que ocupan todo el campo de visión. El único contenido del sitio que puede apreciarse en esa imagen es el título del artículo.
Esto en la versión de escritorio suele estar permitido, por eso no ha tenido problema en cuatro años, pero en la versión móvil del sitio sería motivo de penalización.
En cualquier caso con el reciente cambio de políticas que ha habido en AdSense creo que este tipo de cosas ya no son motivo de suspensión. Como mucho te inhabilitan o suspenden los anuncios en las páginas que incumplan las políticas y te envían la advertencia para que lo corrijas.
en realidad solo he seguido las instrucciones de Google Adsense y las recomendaciones del creador de la plantilla, ese theme tiene los bloques para publicidad separados, listos para usar, http://prntscr.com/pjbtgn al theme no le he hecho ningún cambio, tal cual viene del creador y es un theme muy popular en themeforest, por lo tanto muchos ya se hubieran quejado y el creador o desarrollador ya lo hubiera corregido, ademas el contenido no esta muy desplazado, esta dentro de lo que indica Google,
1571103465712.png
ademas como puedes ver, el theme por defecto carga la publicidad ya sea para la version de escritorio como la version movil, no es fijo. Hasta el momento, no he tenido ni una sola advertencia y lo tengo asi en 4 sitios web.
 

Lady Night

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2019
Mensajes
38
en realidad solo he seguido las instrucciones de Google Adsense y las recomendaciones del creador de la plantilla, ese theme tiene los bloques para publicidad separados, listos para usar, http://prntscr.com/pjbtgn al theme no le he hecho ningún cambio, tal cual viene del creador y es un theme muy popular en themeforest, por lo tanto muchos ya se hubieran quejado y el creador o desarrollador ya lo hubiera corregido, ademas el contenido no esta muy desplazado, esta dentro de lo que indica Google, ademas como puedes ver, el theme por defecto carga la publicidad ya sea para la version de escritorio como la version movil, no es fijo. Hasta el momento, no he tenido ni una sola advertencia y lo tengo asi en 4 sitios web.

Yo no soy quien para decir a nadie lo que debe o no debe hacer pero en mi humilde opinión las indicaciones de AdSense no las estás siguiendo.
Mira: https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es
En esa página correspondiente a las políticas del programa AdSense hay un apartado denominado "Diseños de sitio web que desplazan el contenido hacia la mitad inferior de la página" donde se explica lo siguiente: "Los editores deberían evitar diseños en los que los anuncios del sitio desplacen el contenido hacia la mitad inferior de la página, lo que dificulta que los usuarios distingan entre el contenido y los anuncios".
Además incluyen un ejemplo de lo que AdSense denomina "Implementaciones inaceptables" que casa casi a la perfección con el pantallazo que nos has mostrado de tu sitio web.
Se que hay mucha gente que utiliza esta disposición de anuncios y rara vez AdSense toma medidas disciplinarias por este tipo de prácticas pero considero que sería un error por tu parte dar por sentado que lo que haces es correcto solo porque el desarrollador de tu theme así lo aconseja o porque mucha gente lo practica y hasta ahora no han sido sancionados.

En lo que atañe a tu sitio web en su versión móvil la situación no cambia mucho:

Foto2.jpg


Así es como veo yo tu web en mi dispositivo. Los anuncios desplazan el contenido fuera de la pantalla, tanto que ni siquiera el anuncio inferior se llega a ver al completo.

Aunque esta disposición te pueda ser rentable en AdSense y aún dando por cierto que lo mas probable es que nunca serás sancionado por ello también debes considerar que este tipo de prácticas frecuentemente son sancionadas a nivel de posicionamiento. Si le das un vistazo a los foros de ayuda de Google no te será difícil encontrar mensajes de personas que han sufrido penalizaciones en el buscador por este tipo de prácticas: https://support.google.com/adsense/forum/AAAAJqGle2wcNzEtqbKCwc/?hl=zh-Hant

Lo más interesante, y el motivo por el cual te doy esta larga respuesta, es que en la mayor parte de los casos el problema se puede solucionar con solo hacer unos pequeños cambios en el CSS del sitio. En tu caso, basta con acomodar el ancho de pantalla y ajustar algunos márgenes para conseguir esto:

Foto1.jpg



Tienes la misma disposición de anuncios pero sin desplazar excesivamente el contenido del sitio. Hasta aparece en pantalla un anuncio más en la columna derecha y todo ello respetando las políticas de AdSense.

En la versión móvil, con solo ajustar el tamaño de las fuentes, retirar los botones sociales de la cabecera y limitar la altura de los bloques de AdSense tendrías algo como esto:

Foto3.jpg



No se si esta disposición afectaría negativamente a tus ingresos pero respetaría las disposiciones de AdSense y sería más indicada para el usuario.
Y aún siendo reiterativa en mis comentarios quiero recalcar de nuevo lo mismo que te he dicho antes. Yo no soy quien para poner en duda tu forma de trabajar o hacer las cosas. Mi intención con estas líneas no es cuestionarte, ni a ti, ni al desarrollador del theme ni a nadie que como tú lo esté usando, sólo te doy un punto de vista nuevo para que lo tengas en cuenta y te lo doy porque ya vi a muchos en mi camino que pensaban que no hacían nada malo hasta que un buen día tuvieron que lamentarlo. :)
 

Flakito2015

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
137
Edad
33
Yo no soy quien para decir a nadie lo que debe o no debe hacer pero en mi humilde opinión las indicaciones de AdSense no las estás siguiendo.
Mira: https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es
En esa página correspondiente a las políticas del programa AdSense hay un apartado denominado "Diseños de sitio web que desplazan el contenido hacia la mitad inferior de la página" donde se explica lo siguiente: "Los editores deberían evitar diseños en los que los anuncios del sitio desplacen el contenido hacia la mitad inferior de la página, lo que dificulta que los usuarios distingan entre el contenido y los anuncios".
Además incluyen un ejemplo de lo que AdSense denomina "Implementaciones inaceptables" que casa casi a la perfección con el pantallazo que nos has mostrado de tu sitio web.
Se que hay mucha gente que utiliza esta disposición de anuncios y rara vez AdSense toma medidas disciplinarias por este tipo de prácticas pero considero que sería un error por tu parte dar por sentado que lo que haces es correcto solo porque el desarrollador de tu theme así lo aconseja o porque mucha gente lo practica y hasta ahora no han sido sancionados.

En lo que atañe a tu sitio web en su versión móvil la situación no cambia mucho:

Ver el archivo adjunto 160708

Así es como veo yo tu web en mi dispositivo. Los anuncios desplazan el contenido fuera de la pantalla, tanto que ni siquiera el anuncio inferior se llega a ver al completo.

Aunque esta disposición te pueda ser rentable en AdSense y aún dando por cierto que lo mas probable es que nunca serás sancionado por ello también debes considerar que este tipo de prácticas frecuentemente son sancionadas a nivel de posicionamiento. Si le das un vistazo a los foros de ayuda de Google no te será difícil encontrar mensajes de personas que han sufrido penalizaciones en el buscador por este tipo de prácticas: https://support.google.com/adsense/forum/AAAAJqGle2wcNzEtqbKCwc/?hl=zh-Hant

Lo más interesante, y el motivo por el cual te doy esta larga respuesta, es que en la mayor parte de los casos el problema se puede solucionar con solo hacer unos pequeños cambios en el CSS del sitio. En tu caso, basta con acomodar el ancho de pantalla y ajustar algunos márgenes para conseguir esto:

Ver el archivo adjunto 160709


Tienes la misma disposición de anuncios pero sin desplazar excesivamente el contenido del sitio. Hasta aparece en pantalla un anuncio más en la columna derecha y todo ello respetando las políticas de AdSense.

En la versión móvil, con solo ajustar el tamaño de las fuentes, retirar los botones sociales de la cabecera y limitar la altura de los bloques de AdSense tendrías algo como esto:

Ver el archivo adjunto 160710


No se si esta disposición afectaría negativamente a tus ingresos pero respetaría las disposiciones de AdSense y sería más indicada para el usuario.
Y aún siendo reiterativa en mis comentarios quiero recalcar de nuevo lo mismo que te he dicho antes. Yo no soy quien para poner en duda tu forma de trabajar o hacer las cosas. Mi intención con estas líneas no es cuestionarte, ni a ti, ni al desarrollador del theme ni a nadie que como tú lo esté usando, sólo te doy un punto de vista nuevo para que lo tengas en cuenta y te lo doy porque ya vi a muchos en mi camino que pensaban que no hacían nada malo hasta que un buen día tuvieron que lamentarlo. :)
Pues hasta el momento, no tengo ninguna sanción, 4 años mas o menos sin cambios, mis ingresos rondan los 7 USD diarios, acordes al trafico de casi 1000 a 1500 visitas y tengo otras 4 webs así, no tengo ningún problema con las demás y como ademas ya es fin de año, me toca cambiar ya la plantilla, de seguro la próxima plantilla que adquiera, respetara mas las condiciones de google, ya que solo he seguido las reglas de hace unos 4 o 5 años mas o menos que tenia Google, varias reglas han cambiado de seguro que ahorita quizás no se este cumpliendo y tengo que adaptarme, esa web la tengo aprobada en adsense desde ese tiempo, al igual que las otras, pero en unos dos meses ya procedo a cambiar diseño de la web y a meter nuevas cosas, ahí de seguro voy a revisar de nuevo las condiciones de google y reglas, para actualizar y corregir el diseño, pero el diseño que tiene, o mejor dicho las posiciones y bloques, son de hace unos 4 años y su tanto mas.
 

sixpack001

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Mensajes
757
Siempre he usado bloques bajo los títulos y no he tenido problemas. Claro, hay que respetar las reglas de Adsense sobre el Above the fold y listo.
En mi caso personal los inserto directo en el código del theme, dejando un espacio (margen) de 20px entre los elementos.
Pero como comentan arriba, hay que respetar el no acaparar con un ad el primer pantallazo en un móvil.
 

Flakito2015

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
137
Edad
33
Lo del movil no me habia dado cuenta que en algunos pocos moviles sale la publicidad grande, generalmente en los telefonos que he probado, sale la publicidad mas pequeña, de menor tramaño, no desplaza el contenido, eso lo corregire en el cambio de plantilla que haga, como dije, ya en uno o dos meses, cambio el diseño por otro, corrigiendo y actualizandome a las normas actuales.
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Yo no soy quien para decir a nadie lo que debe o no debe hacer pero en mi humilde opinión las indicaciones de AdSense no las estás siguiendo.
Mira: https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es
En esa página correspondiente a las políticas del programa AdSense hay un apartado denominado "Diseños de sitio web que desplazan el contenido hacia la mitad inferior de la página" donde se explica lo siguiente: "Los editores deberían evitar diseños en los que los anuncios del sitio desplacen el contenido hacia la mitad inferior de la página, lo que dificulta que los usuarios distingan entre el contenido y los anuncios".
Además incluyen un ejemplo de lo que AdSense denomina "Implementaciones inaceptables" que casa casi a la perfección con el pantallazo que nos has mostrado de tu sitio web.
Se que hay mucha gente que utiliza esta disposición de anuncios y rara vez AdSense toma medidas disciplinarias por este tipo de prácticas pero considero que sería un error por tu parte dar por sentado que lo que haces es correcto solo porque el desarrollador de tu theme así lo aconseja o porque mucha gente lo practica y hasta ahora no han sido sancionados.

En lo que atañe a tu sitio web en su versión móvil la situación no cambia mucho:

Ver el archivo adjunto 160708

Así es como veo yo tu web en mi dispositivo. Los anuncios desplazan el contenido fuera de la pantalla, tanto que ni siquiera el anuncio inferior se llega a ver al completo.

Aunque esta disposición te pueda ser rentable en AdSense y aún dando por cierto que lo mas probable es que nunca serás sancionado por ello también debes considerar que este tipo de prácticas frecuentemente son sancionadas a nivel de posicionamiento. Si le das un vistazo a los foros de ayuda de Google no te será difícil encontrar mensajes de personas que han sufrido penalizaciones en el buscador por este tipo de prácticas: https://support.google.com/adsense/forum/AAAAJqGle2wcNzEtqbKCwc/?hl=zh-Hant

Lo más interesante, y el motivo por el cual te doy esta larga respuesta, es que en la mayor parte de los casos el problema se puede solucionar con solo hacer unos pequeños cambios en el CSS del sitio. En tu caso, basta con acomodar el ancho de pantalla y ajustar algunos márgenes para conseguir esto:

Ver el archivo adjunto 160709


Tienes la misma disposición de anuncios pero sin desplazar excesivamente el contenido del sitio. Hasta aparece en pantalla un anuncio más en la columna derecha y todo ello respetando las políticas de AdSense.

En la versión móvil, con solo ajustar el tamaño de las fuentes, retirar los botones sociales de la cabecera y limitar la altura de los bloques de AdSense tendrías algo como esto:

Ver el archivo adjunto 160710


No se si esta disposición afectaría negativamente a tus ingresos pero respetaría las disposiciones de AdSense y sería más indicada para el usuario.
Y aún siendo reiterativa en mis comentarios quiero recalcar de nuevo lo mismo que te he dicho antes. Yo no soy quien para poner en duda tu forma de trabajar o hacer las cosas. Mi intención con estas líneas no es cuestionarte, ni a ti, ni al desarrollador del theme ni a nadie que como tú lo esté usando, sólo te doy un punto de vista nuevo para que lo tengas en cuenta y te lo doy porque ya vi a muchos en mi camino que pensaban que no hacían nada malo hasta que un buen día tuvieron que lamentarlo. :)
Con esos anuncios tan estrechos el ctr bajará enormemente, no sé si el CPC subiría
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.179
Hasta los anuncios automáticos lo colocan ahí. (hasta en el menú superior me han puesto anuncios)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba