¿Es permitido por las TOS de Adsense poner anuncios en contenido relacionado con alcohol?

• Autor Autor etnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etnos

etnos

Delta
Hola,
Tengo una pequeña duda acerca de adsense.
Las TOS de Adsense permiten insertar los bloques de publicidad en blogs cuyo contenido esté relacionado con alchol? Por ejemplo cubatas, gintonics y distintas formas de preparar cocteles?
Gracias de antemano 😉
Salu2

No estoy seguro pero te recomendaria no arriesgarte.

Los términos de servicio refieren a las políticas. Debes leer las políticas para que puedas tomar una decisión, específicamente las directrices sobre contenido.

Hola,
Tengo una pequeña duda acerca de adsense.
Las TOS de Adsense permiten insertar los bloques de publicidad en blogs cuyo contenido esté relacionado con alchol? Por ejemplo cubatas, gintonics y distintas formas de preparar cocteles?
Gracias de antemano 😉
Salu2

Me parece que si todos los articulos son relacionados con alcohol no deberías de colocarlo, pero sí es sólo un artículo por ejemplo de un menú no le veo problema

Si mal no recuerdo contenido que insite el consumo de alcohol no está permitido. Alcohol y similares como drogas, fármacos, Etc... aunque puedo equivocarme pero estoy seguro de haberlo leído. No te arriesgues y averigua bien.

Saludos.

si es un blog o web de recetas, coteles y mas no hay problema. pero si tienes articulos como que rico es chuchar varsol te vanean.

Atrás