¿Es permitido promocionar en un video monetizado? Duda legal

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hopla amigos,

Hoy me surgió una duda

Tendría problema si le pusiera un vídeo como destacado donde vendo un producto a un vídeo monetizado con una network?

Amigo, no entiendo muy bien tu pregunta?

Creo que se refiere a:
Canal adherido a network promociona un vídeo de un canal que tiene como objetivo vende "x" producto. Y por eso pregunta si es legal (mas que nada por el canal adherido a la network).

Creo que se refiere a:
Canal adherido a network promociona un vídeo de un canal que tiene como objetivo vende "x" producto. Y por eso pregunta si es legal (mas que nada por el canal adherido a la network).

Gracias compañero :encouragement: si es asi, no veo el problema en que haga eso.

Creo que se refiere a:

jajaja lo explicaste perfecto amigo. Gracias! así es

No hermano, mientras no incumplas las normas de youtube o de la empresa, no tendrás problemas.

Gracias compañero :encouragement: si es asi, no veo el problema en que haga eso.

Gracias por la respuesta amigo. Me gustaría ver mas opiniones

- - - Actualizado - - -

No hermano, mientras no incumplas las normas de youtube o de la empresa, no tendrás problemas.

Tengo entendido que youtube no quiere que vendan productos

No se puede vender algo en un video monetizado, pues el anunciante ya está vendiendo algo, y no se puede competir con él.

tvlinks te respondio creo

Esta en lo cierto [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] aunque muchas personas lo hagan pueden caer...

Es legal si :encouragement:

totalmente legal no hay problema tio

Atrás