¿Es permitido publicar solo Artículos Instantáneos en una Fanpage?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos del foro, he estado navegando en Facebook y he visto varías Fanpages que solo publican Artículos Instantanes?
es decir cada 30 a 40 minutos puros artículos instantáneos, pero nunca vi publicaciones normales.

¿Es permitido hacer esto? ¿Solo publicar puros Artículos Instantáneos en la Fanpage?

Saludos y cualquier comentario es bien recibido.

Seran baneados o limitados, fb lo ve como spamm. :welcoming:

Ya esto son solo teorías, con FB ya no se sabe ni cómo publicar enlaces, si cada 40 minutos, 1 hora, 2 horas, ya que de todos modos te da el mismo alcance y mas como andan las cosas, yo pienso que eso del alcance en los enlaces depende del público y el contenido, por ejemplo que publicó entre 18-25 o menos no le gusta leer y son pocos lo que hacen click en los post, mientras el público más adulto de 26-65 ejemplo, esas son las que hacen click en los artículos, por esa razón una pagina de fans de tenga mayor público como la gran mayoría de 18-25, son páginas muertas de enlaces, mientras la de público más adulto, esas si tienen su peso en oro, lograr ese público cuesta, pero creeme a la larga es lo mejor.

Por que razón? Por esos se interesan por cualquier contenido, historias o noticias y no hay que esforzarse en buscar tanto contenido viral, como lo hacemos la mayoría, esto que te digo es por experiencia.

no creo que este prohibido, he visto sitios de noticias reconocidos que hacen eso y no son penalizados, asi que mas bien te pueden penalizar por el contenido que publique, bueno eso creo yo

Si está totalmente permitido, de hecho los sitios de noticias generan una gran cantidad de artículos al día y su nicho es ese: informar a través de los IA.

Ahora si tienes un sitio viral es ilógico esa cantidad de artículos al día terminarías por ser muy repetitivo o publicar basura.

Cada página se administra de manera diferente en función de un gran número de factores.

No tienen ninguna penalización. Y ellos utilizan la cantidad por una simple razón, su cantidad de fans es grande, esto les permite probar. Me explico, con que uno FB lo vea como buen contenido, le revienta el trafico. Aun asi si un enlace es malo (suponiendo que tenga 5 millones de fans), que el enlace tenga 50 000 - 100 000 de alcance, les basta y sobra. Compensa cantidad con calidad, eso si necesitas mucho contenido y por eso contratan a mucha gente para escribir pues manejan muchas fanpages y eso..

No lo creo ya que en noticias siempre publican enlaces.

si lo que publicas son notas clickbait, noticias falsas o notas plagiadas obvio te van a dar ban, pero si publicas notas de calidad siguiendo las reglas de audience no hay riesgo de ban , solo hay riesgo de que tus fans se aburran y no abran mas tus enlaces , fin.

Si es una pagina dedicada al rubro de noticias no habría problemas, pero puede traer problemas el solo publicar enlaces. Como dicen, Facebook lo tomara como spam y limitara el alcance de su fanpage.

Yo tengo una página donde solo publico IA y ahí sigue bien, desde antes solo publicaba enlaces, creo ya llevo como 5 meses así con esa página

Yo siento que no tiene nada de malo,
una cosa es publicar artículos instantaneos y otra es publicar pura basura (artículos spam),
no tiene nada de malo publicar enlaces cuando este es de muy buena calidad,

y si la página publica pura basura/viral en IA
debes entender que tu jamas le darias click porque ya sabes de que se trata, pero hay muchisima más gente
la mayoria niños , adultos, etc, que no sabe que es eso y le da click a cuanto enlace ve.

Atrás