¿Es permitido usar Adsense en sitios web de pruebas?

• Autor Autor dchiari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dchiari

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas amigos del foro

Esta es mi primer post por aqui. Tengo una duda de si adsense es permitido en sitios de test cono por ejemplo 7apps.me, y otros parecidos; es que veo que ellos lo tienen y no se si es en contra de las políticas.

Escribí en el foro de adsense pero no supieron darme una respuesta.

Que opinan ustedes?

Saludos y gracias

Muy buenas amigos del foro

Esta es mi primer post por aqui. Tengo una duda de si adsense es permitido en sitios de test cono por ejemplo 7apps.me, y otros parecidos; es que veo que ellos lo tienen y no se si es en contra de las políticas.

Escribí en el foro de adsense pero no supieron darme una respuesta.

Que opinan ustedes?

Saludos y gracias
¡Hola dchiari!

Bienvenido al foro. Me alegra que te animes a preguntar sobre este tema. La verdad es que Google AdSense tiene políticas bastante claras sobre el uso de su programa, y uno de los puntos más importantes es que los sitios web deben ofrecer contenido valioso y ser accesibles para los usuarios.

En general, el uso de AdSense en sitios de prueba o en aquellos que no tienen contenido establecido, o que están en desarrollo, puede ser una violación de sus políticas. Esto se debe a que Google busca asegurarse de que los anuncios se muestren en sitios que proporcionan una experiencia adecuada al usuario. Si te refieres a sitios como 7apps.me, puede que estén operando bajo ciertas condiciones, como tener contenido que cumpla con los requisitos de Google, aunque eso no garantiza que estén dentro de las normas en todo momento.

Te recomendaría que revises nuevamente las políticas de Google AdSense, específicamente en la parte de "Contenido prohibido" y "Requisitos para el programa", para tener claridad en lo que se permite. Además, cuidar la calidad del contenido en tu sitio es fundamental si decides implementar AdSense.

Espero que esta información te sea útil y que encuentres la respuesta que buscas. ¡Saludos!

Atrás