¿Es permitido usar keys no legales en temas de Adsense?

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
InfiltratorElement

InfiltratorElement

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo un blog en el cual he creado un tema con unas keys digamos no legales pero el contenido es legal de adsense, por ejemplo esto es lo que hice:

Título del tema: Ver crepúsculo online

Tema: Es mucha gente la que desea ver crepúsculo online y si bien lo hacen para no quedarse afuera es algo ilegal, blablabla

Eso lo hice para que encuentren el sitio buscando "Ver crepúsculo online" pero jamás he puesto la opción de verla online ni nada, solo texto, ¿es ilegal eso para adsense?

Tengo un blog en el cual he creado un tema con unas keys digamos no legales pero el contenido es legal de adsense, por ejemplo esto es lo que hice:

Título del tema: Ver crepúsculo online

Tema: Es mucha gente la que desea ver crepúsculo online y si bien lo hacen para no quedarse afuera es algo ilegal, blablabla

Eso lo hice para que encuentren el sitio buscando "Ver crepúsculo online" pero jamás he puesto la opción de verla online ni nada, solo texto, ¿es ilegal eso para adsense?
Según yo, es legal ya que no estas ligando a descargas o reproducciones ilegales.

Automáticamente si promocionas algo que no tienes es ilegal también, porque el titulo dice Ver crepúsculo online

Yo lo considero legal y creo que adsense no entrara en eso mientras no enlaces a algo ilegal.

Es ilegal, puesto que los editores de AdSense deben cumplir con las Enlace eliminado.

Por ahí recuerdo el caso del que colocaba: Ver Barcelona Vs Real Madrid Online y no colocaba el partido y le dieron Ban y después vino diciendo: Adsense apesta

"ver crepusculo online" no significa "ver la pelicula online", puede significar "ver datos de x online"...
Yo no veo ilegalidad en ello.

Yo creo que ilegal no es; no tienes el enlace, es quizá una forma de burlar las reglas de adsense; sin embargo me parece que no será muy bien visto por tus visitantes que seguramente no volverán a entrar a tu sitio por haberlos engañado.

Bueno sin duda invita al usuario a ingresar a tu sitio pensando en que va a encontrar algo que al final no encuentra. eso para google se refleja en un tiempo de rebote muy muy bajo y por ende seguro que visitaran tu sitio para revisar.

Para mi no tiene nada de ilegal siempre y cuando este bien "camuflado dentro del texto" y logicamente no tengas enlaces hacia el capitulo o mucho menos lo pongas. Pero lamentablemente no tienes idea quien revisara tu sitio y si no le gusta o lo concidera engañosos te baneara.

Yo tengo un caso similar con un sitio de formula 1, dentro del texto siempre el redactor coloca por donde se trasmitira la carrera eje "el gran premio de barcelona en vivo por fox sports este 27 de noviembre sera la culminacion de una gran temporada" esto hace que ingresen muchisimas visitas que de seguro buscan el gran premio en vivo, pero solo se encuentran con un post de analisis. hasta el momento ningun problema con adsense y la verdad dudo bastanque que llegue a tenerlo.

Si lo hacés de forma inteligente es totalmente válido para adsense. Me refiero, a que podés adaptar el contenido al marco legal y que siga teniendo una relación directa con la búsqueda por la cual llegan las visitas.

Si la palabra clave es ver crepúsculo online, podés poner un video sobre un cielo ilúminado justo después de la puesta del sol (vamos, un crepúsculo con todas las letras por si no se entendió) o bien crear un artículo sobre por qué la gente prefiere ver la película Crepúsculo de manera online en vez de ir al cine. De esta manera no habría nada que te puedan reclamar, aunque obviamente uno sabe que no es eso lo que el usuario buscaba.

Saludos,
Cristian

A mi me enviaron una notificación por eso, tengo 3 días para borrar publicaciones ilegales, por suerte solo tenía esa.

Mira lo que me enviaron

imgur: the simple image sharer

fue a los 2 días de hacerlo!

Última edición:
Es tan ilegal como poner la película para ver Online.

no es ilegal, los anunciantes de de adwords utilizan mucho esas palabras claves, pero ya el contenido solo es información o trailer de la película.

Es completamente legal, incluso la mayoría de los "grandes" hacen eso, lo que pasa es que tampoco lo van andar contando xD

Si lo hacés de forma inteligente es totalmente válido para adsense. Me refiero, a que podés adaptar el contenido al marco legal y que siga teniendo una relación directa con la búsqueda por la cual llegan las visitas.

Si la palabra clave es ver crepúsculo online, podés poner un video sobre un cielo ilúminado justo después de la puesta del sol (vamos, un crepúsculo con todas las letras por si no se entendió) o bien crear un artículo sobre por qué la gente prefiere ver la película Crepúsculo de manera online en vez de ir al cine. De esta manera no habría nada que te puedan reclamar, aunque obviamente uno sabe que no es eso lo que el usuario buscaba.

Saludos,
Cristian

A éso me refería exactamente. Con "Ver Crepúsculo Online", me refería a otra keyword que es legal, pero no fui más claro porque es una web que estoy haciendo y todavía no la lancé en Google ni nada.

Gracias a todos por sus respuestas!.

¿Quieres salir de dudas?, envía un correo al soporte técnico de adsense que para eso están, y a ver que te dicen.

Saludos!

Legal o Ilegal para adsense no sabria decirlo con claridad, pero algo si es claro no es muy honesto hacerlo igual cada cual hace lo que quiera con sus webs!

Por qué mejor no te evitas problemas por si las dudas y le quitas la palabra VER, igual buscan sólo por el nombre de la película y la palabra online, ahi considero que te puedes defender mejor

Fijate que aquí la gente no se pone de acuerdo.
Conclusión: estas jugando en una frontera cuyo límite es finísimo y puede que termines con tú cuenta banneada. Depende del editos de AdSense que revise tú cuenta.
Seguramente algún robot de AdSense pase automáticamente a revisar palabras sospechosas en las webs. Por ejemplo "ver gratis" "ver onlines", etc...

Así que antes o después tú web será enviada por el robot a un editor... y según la forma de pensar del edito que te toque te bannean o no te bannean... ¡¡¡ Te la estás jugando !!!

Atrás