InfiltratorElement
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Según yo, es legal ya que no estas ligando a descargas o reproducciones ilegales.Tengo un blog en el cual he creado un tema con unas keys digamos no legales pero el contenido es legal de adsense, por ejemplo esto es lo que hice:
Título del tema: Ver crepúsculo online
Tema: Es mucha gente la que desea ver crepúsculo online y si bien lo hacen para no quedarse afuera es algo ilegal, blablabla
Eso lo hice para que encuentren el sitio buscando "Ver crepúsculo online" pero jamás he puesto la opción de verla online ni nada, solo texto, ¿es ilegal eso para adsense?
Automáticamente si promocionas algo que no tienes es ilegal también, porque el titulo dice Ver crepúsculo online
Si lo hacés de forma inteligente es totalmente válido para adsense. Me refiero, a que podés adaptar el contenido al marco legal y que siga teniendo una relación directa con la búsqueda por la cual llegan las visitas.
Si la palabra clave es ver crepúsculo online, podés poner un video sobre un cielo ilúminado justo después de la puesta del sol (vamos, un crepúsculo con todas las letras por si no se entendió) o bien crear un artículo sobre por qué la gente prefiere ver la película Crepúsculo de manera online en vez de ir al cine. De esta manera no habría nada que te puedan reclamar, aunque obviamente uno sabe que no es eso lo que el usuario buscaba.
Saludos,
Cristian
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?