¿Es permitido usar keys no legales en temas de Adsense?

• Autor Autor InfiltratorElement
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fijate que aquí la gente no se pone de acuerdo.
Conclusión: estas jugando en una frontera cuyo límite es finísimo y puede que termines con tú cuenta banneada. Depende del editos de AdSense que revise tú cuenta.
Seguramente algún robot de AdSense pase automáticamente a revisar palabras sospechosas en las webs. Por ejemplo "ver gratis" "ver onlines", etc...

Así que antes o después tú web será enviada por el robot a un editor... y según la forma de pensar del edito que te toque te bannean o no te bannean... ¡¡¡ Te la estás jugando !!!

Claro, pero no creo que pase nada porque ya tengo una experiencia en éste caso con una de mis webs que es una web Warez; Me habían denunciado la web, el ADSense, y después supe defenderme ante ADSense y me volvieron a dar la licencia y hoy en día tengo ADSense permitido en una web Warez. Como la keyword a la que no nombré e intento referirme es legal, no creo que tenga muchos problemas.
Voy a enviar un mail al soporte de ADSense y veremos qué dicen.

Muchas Gracias por sus respuestas ! :encouragement:

Claro, pero no creo que pase nada porque ya tengo una experiencia en éste caso con una de mis webs que es una web Warez; Me habían denunciado la web, el ADSense, y después supe defenderme ante ADSense y me volvieron a dar la licencia y hoy en día tengo ADSense permitido en una web Warez. Como la keyword a la que no nombré e intento referirme es legal, no creo que tenga muchos problemas.
Voy a enviar un mail al soporte de ADSense y veremos qué dicen.

Muchas Gracias por sus respuestas ! :encouragement:

Entonces síguelo haciendo, pero cuando te bannen tu cuenta de Adsense por engañar a la gente con algo que no tienes y que si lo tuvieras sería ilegal, pues ya abrir otro tema no tendrá sentido porque ya muchos te lo están diciendo.

Recuerden que hay servicios como Netflix que puedes ver las peliculas online legal.

Ilegal seria que tuvieras material protegido por derechos de autor, pero engañar a tus usuarios no te traera nada bueno.

Ojo con eso, a un amigo le hicieron borrar algunos posts de películas online. Yo tengo posts de esos en uno de mis blogs pero la verdad me da "cosa" dejarlos.

Recuerden que hay servicios como Netflix que puedes ver las peliculas online legal.

Me extraña de vos que con mas de 4000 mensajes en el foro y años de registro dejes este comentario. Que tiene que ver Netfilix, una pagina que paga derechos de autor para comercializar las peliculas legalmente con el blog de una persona comun y corriente...

Bueno ya si en el titulo y la url dejas claro que sera "ver xxx online" y luego entran y no ven ni el capitulo ni los links eso si ya se puede considerar como mala practica por adsense porque sin duda estas engañando al usuario.

Para mi si solo "escondes" dentro del texto pero el titulo deja claro que no es el capitulo online no hay ningun problema.

¿Y que pasa con poner Barcelona Vs Real Madrid en vivo y pones dentro sólo los canales de televisión donde se transmitirá el partido indicando que ahí se transmitirá en vivo? ¿Es legal o no?

Oficialmente es legal pero no es ético.

Que lo hagas a las quinientas, te lo recontra garantizo acá ni en la china te banean pero si tienes muuuuuuuuuuuchas entradas de ese tipo pues tu tienes una intención clara engañar a tus visitantes, es decir no te importa la experiencia de tus visitantes con tal del click

si lo haces y al final vas a poner solo texto, pues procura que sea un texto de calidad, parece loco pero eh visto muchas webs que lo hacen legal y tienen hasta faceboceadas el truco es lograr que a la gente le guste tu post

pero si tu intención es hacerlo seguido, te garantizo adsense te caerá tarde o temprano y se dará cuenta que tu intención es engañar a los visitantes. Digo esto porque muchas veces los visitantes creen que encontraran la señal en los anuncios mas aun si son ads tipo imagen o flash 😉

CONCLUSIÓN: Hazlo pero muyyyyy ocasionalmente cuando no te resistas y sea una entrada que te digas ya no yaa, pero con un contenido tan bueno que la gente incite a compartir tu post digo esto xq algunos te van a putear si no encuentran lo que buscas tu ya sabes como es esto 😉, no lo hagas segido para nada, salud2

Atrás