M
Mandrake
Dseda
Eso es Ilegal! y Punto!
Fijate que aquí la gente no se pone de acuerdo.
Conclusión: estas jugando en una frontera cuyo límite es finísimo y puede que termines con tú cuenta banneada. Depende del editos de AdSense que revise tú cuenta.
Seguramente algún robot de AdSense pase automáticamente a revisar palabras sospechosas en las webs. Por ejemplo "ver gratis" "ver onlines", etc...
Así que antes o después tú web será enviada por el robot a un editor... y según la forma de pensar del edito que te toque te bannean o no te bannean... ¡¡¡ Te la estás jugando !!!
Claro, pero no creo que pase nada porque ya tengo una experiencia en éste caso con una de mis webs que es una web Warez; Me habían denunciado la web, el ADSense, y después supe defenderme ante ADSense y me volvieron a dar la licencia y hoy en día tengo ADSense permitido en una web Warez. Como la keyword a la que no nombré e intento referirme es legal, no creo que tenga muchos problemas.
Voy a enviar un mail al soporte de ADSense y veremos qué dicen.
Muchas Gracias por sus respuestas ! :encouragement:
Recuerden que hay servicios como Netflix que puedes ver las peliculas online legal.
Recuerden que hay servicios como Netflix que puedes ver las peliculas online legal.