¿Reemplazar Twitter con blog gemelo en WordPress?

valbay Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2013
He estado buscando información y me he encontrado con hilos sobre blogs satelites pero creo que no es a lo que me refiero. Me explico, creo que me han baneado de twitter, que es de los poco medios que tengo para conseguir visitas. Minetras twiter me contesta a la consulta que le he enviado me preguntaba si puedo crear un blog en wordpress con identico contenido al de blogger que ya tengo hecho, ya que en principo sí podria publicitarlo. Si fuera posible, en caso de que twitter no me solucionara el problema seguiría con wordpress, pero no sé si hay alguna pega por algún lado y correría el riesgo de que me eliminaran el blog.

Saludos y gracias de antemano.

Dominicano

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2013
Con wordpress tienes muy buenas posibilidades de crear blogs

Particularmente pienso una ves te acostumbre a usarlo no debe ser tan difícil manejarlo y hacer algo parecido o igual a lo que tienes en blogger

Lo del tema de la publicidad en WordPress.com - Get a Free Blog Here es lo que no se si lo puedas hacer, ya que uso wordpress con mi propio hospedaje y dominios webs y de esta forma si es posible, pero tiene un costo.

Suerte

albertomoga

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2012
Createlo de forme definitiva en wordpress! Ni lo dudes, pero wordpress.org, no tendrás problema alguno, y además podrás instalar todo lo que imaginas a través de los plugins