¿Es posible abrir cuenta colombiana virtual siendo extranjero?

• Autor Autor Arnaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arnaldo

Arnaldo

1
Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Saludos betas.
Pues eso, ¿alguno sabe si es posible abrir una cuenta colombiana de manera virtual, siendo extranjero y estando fuera de Colombia?
Gracias de antemano.

Hola Arnaldo. Sí, es posible abrir una cuenta bancaria virtual en Colombia siendo extranjero, aunque puede variar según el banco. Es recomendable consultar directamente con la entidad financiera para conocer los requisitos específicos. ¡Suerte!

No lo creo, pero si Banco Panameño

Si, con pasaporte sacar un Nequi y listo, no creo que un banco normal pero sé que Nequi es muy posible

Si, con pasaporte sacar un Nequi y listo, no creo que un banco normal pero sé que Nequi es muy posible
¿Pero te asigna un número de cuenta colombiano?
Gracias por responder.

Gracias por responder.
Claro, necesitas tener un número Colombiano y no solo es tenerlo, si no mantenerlo, debes pagarle un plan o tenerlo en algún celular de alguien de Colombia porque pasados 3 meses si el número no tiene movimiento te lo quitan.

Gracias por responder.
Nequi es un deposito de bajo monto, pero si pagas para romper los topes se convierte en cuenta propiamente dicha, lo que deberias consultar es si quien te paga, lo haria a ese numero de cuenta (el numero seria el celular asociado).

Compra un numero, que te lo mantengan (yo ofrezco ese servicio)

Nequi es un deposito de bajo monto, pero si pagas para romper los topes se convierte en cuenta propiamente dicha, lo que deberias consultar es si quien te paga, lo haria a ese numero de cuenta (el numero seria el celular asociado).

Compra un numero, que te lo mantengan (yo ofrezco ese servicio)
Entiendo, muchas gracias 😁

Claro, necesitas tener un número Colombiano y no solo es tenerlo, si no mantenerlo, debes pagarle un plan o tenerlo en algún celular de alguien de Colombia porque pasados 3 meses si el número no tiene movimiento te lo quitan.
Muchas gracias por la info.

yo no sabía que nequi se podía con pasaporte, desde que tengo entendido solo se puede con cédula, muchos venezolanos que conozco no lo pueden utilizar por lo mismo y tanto, y consiguen cuentas prestadas de colombianos

Atrás