¿Es posible abrir múltiples cuentas de Adsense para proyectos con más de 5000 visitas/día?

• Autor Autor userman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

userman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas,

leyendo uno de esos miles de articulos que dan consejos de como ganar dinero con adsense, he leido lo siguiente:

* Abre una cuenta de Adsense por cada proyecto que tenga más de 5000 visitas/día.

No se supone que este consejo esta prohibido por la politica de adsense?

para que una cuenta por cada proyecto? yo uso una cuenta y una URL como criterio de seguimiento.

Buenas,

leyendo uno de esos miles de articulos que dan consejos de como ganar dinero con adsense, he leido lo siguiente:

* Abre una cuenta de Adsense por cada proyecto que tenga más de 5000 visitas/día.

No se supone que este consejo esta prohibido por la politica de adsense?

Si esta prohibido pero podes tener varias cuentas con nombres de familiares (no quiere decir que este correcto)

Saludos!

Yo tambien pensaba lo mismo...

y tambien pone este otro consejo que no entiendo la verdad:

* El primer anuncio que aparezca en tu código, debe ser el que más CTR tenga, esto arrastrará el CTR de los demás.

Yo tambien pensaba lo mismo...

y tambien pone este otro consejo que no entiendo la verdad:

* El primer anuncio que aparezca en tu código, debe ser el que más CTR tenga, esto arrastrará el CTR de los demás.

Eso es lo que todos dicen , menos anuncios mayor CTR

Eso es cierto, el primer codigo es el que mejor cpc va a tener, ya que es el primero en participar en la subasta.

No tiene nada que ver, cada bloque entra en una subasta en adwords, el primero es el que mejores anuncios va a tener, bueno mejores, los que mejor cpc tendrán ya que son los primeros que ganaron la subasta.

No estoy de acuerdo pero respeto tu teoria..

no cre q eso sirva...lo q si te ayuda es poner solo un bloque de anuncios por pagina...

Buenas,
?

En realidad lo que quieren decir con esta frase tiene que ver con el efecto Smart Price, que afecta toda la cuenta.

De este modo si tienes varios proyectos de mas de 5mil visitas diarias el smart price ajustará un pago por click general, sin importar que uno sea mejor de cara a los anunciantes (calidad del click) que otro..

En dado caso lo que se busca es que el smart price de los sitios que no sean tan rentables para los anunciantes no afecte a los sitios que si lo son, y por ende recomiendan una cuenta independiente, algo que va en contra de las políticas adsense...

Por ejemplo, imagina que tienes cuatro webs de 6mil visitas diarias: solamente con que uno de los seis sea afectado por el smart price te puede bajar los ingresos de las demas...

los anuncios que se ven en la primer pagina del sistema de adsense son los que mejor pagan porque ellos ganaron la subasta para poder mostrarse primero. El CPC depende de la tematica. Poder uno o mas bloques en un sitio depende de muchas cosas, puedes tener un mayor CTR en un bloque del sidebar que un header, depende del tamaño del formato,etc

Juraba que afectaba toda la cuenta. Baya lio. 🙂

Atrás