¿Es posible acceder a una web con varias cuentas a la vez?

• Autor Autor CGCGDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CGCGDesign

CGCGDesign

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas!

Esta tarde me ha surgido la duda de que si es posible poder acceder a una web con varias cuentas a la vez.

En una web, tengo 5 cuentas diferentes y quisiera saber si hay algun programa o forma de poder las 5 cuentas a la vez y que sean funcionales.

He probado con diferentes navegadores, pero no me funciona demasiado bien, seria mas comodo tener un codigo o similar que tenga las 5 o más cuentas abiertas a la vez y pueda trabajar a la vez.

Espero vuestras respuestas :cerveza:

porque no dice a web es?

Hola. Podrías probar con Ghost Browser o quizá con distintos usuarios dentro del navegador.

Oye la verdad nunca he intentado nada como eso, y primera vez que veo que alguien quiere hacer algo como eso.

Lo que se me ocurriría es lo que menciono el usuario de arriba, varios usuarios de google. Puede que haya algún programa pero te digo que yo al menos no conozco uno. De todas maneras indaga un poco en google a ver que encuentras.:nerd:

El acceso a la página lo realizado mediante diferentes direcciones de correo electrónico , y no con usuarios de google como mencionais! [MENTION=177797]Kevin Ramos[/MENTION] , [MENTION=204953]Khano[/MENTION] pero probarE con el ghost browser a ver que tal!

El acceso a la página lo realizado mediante diferentes direcciones de correo electrónico , y no con usuarios de google como mencionais! [MENTION=177797]Kevin Ramos[/MENTION] , [MENTION=204953]Khano[/MENTION] pero probarE con el ghost browser a ver que tal!
En Firefox y en Chrome hay extensiones para eso, multi cuentas en diferentes pestañas.

El chrome permite usar multiusuario y con esto puedes tener varias cuentas en un web.

Atrás