¿Es posible aceptar pagos de PayPal en varias webs con nombres distintos?

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

Tengo dos webs en las que ofrezco un servicio en mi pais dedicado a regalos a domicilio.
Ahora estoy por abrir una web diferente, supongamos que es un ecommerce dedicado a otro país.
El tema es que necesito poder cobrar en las 3 por paypal. Es posible hacer que según desde que web llegan a paypal aparezca el logo de la web y el nombre de la web.

Yo tengo en paypal puesto con un nombre genérico que abarca ambas webs dedicadas a mi pais, pero al querer hacerlo para la web nueva que no tiene nada que ver como se haria para que no aparezca ese nombre y si el de la web nueva dedicada a otro pais?
O sino es posible realizarme otra cuenta paypal para esa nueva web sola? porque según tengo entendido solo se puede una cuenta por ip y usuario

Hola [MENTION=21226]gerbolso8[/MENTION],

Es buena tu pregunta, primero algunas aclaraciones...

1. Es una cuenta por persona, independientemente de tu IP... pero hay más...

2. Para estas preguntas sobre Paypal, siempre es buena idea hacerlas también en el Foro de Paypal:

3. También puedes realizar búsquedas, para encontrar resultados inmediatos, por ejemplo:

Ahora sí, te digo lo que sé de Paypal (hasta que alguien más del foro, con más info, haga su aporte)...

Aunque puedas implementar un formato_de_pago*, para cada web, hay otro detalle a tener en cuenta...
En el resumen de la tarjeta de crédito de tu cliente; aparecerá la denominación de Tu Empresa; y eso No se puede cambiar...
¿Qué empresa le pondrás ahi? Tienes que pensar también en ese detalle, para no tener problemas de pagos; el cliente puede decir; esta empresa no la conozco, nunca compré algo aquí, etcétera...

(*) Crear formato de pago: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_create-invoice

Lo mejor que puedes hacer es ir a la fuente; la comunidad de Paypal; para buscar y preguntar, tanto en español, como en inglés...
Quizás todo lo que planteas, sí se puede hacer, pero hasta donde sé, no es posible...

Espero te sirva mis comentarios y aportes...

Saludos!
:encouragement:Hugo

Última edición:
Atrás