Cómo adaptar una plantilla HTML a Wordpress

Emis Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
1.036
Edad
30
Buenas, tengo una duda.

Yo tengo una plantilla, desarrollada en HTML y CSS, y la quiero adaptar para Wordpress, es posible hacer esto?. Y si es posible existe tutoriales?

Pregunto aca pq busque y no vi nada relacionado.

Saludos
 

calero

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2009
Mensajes
193
Es posible, pero no creo que encuentres ningún tutorial de pasar de un theme css/html a wordpress.
Busca mas bien en google crear un theme wordpress, aprende a crearlo y sabrás pasarlo ^^ o sino, busca a algún profesional que te lo aga.

Un salu2!
 

javo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2010
Mensajes
35
Es posible y no es tan complicado. Como dicen, tenés que familiarizarte con como maneja wordpress sus themes. Hay muchos tutoriales de como hacer themes de wordpress, yo empezaría por ahi.
 

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2010
Mensajes
1.760
Lógicamente es posible, en sí los themes de wordpress son en html y css solamente se añade el contenido del cms.
 

sitionario

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2010
Mensajes
689
Es posible y para buscar tutoriales podrias poner: Pasar psd a wordpress, o Pasar html a wordpress, en google, y te salen millones de resultados utiles
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Pasar html a Wordpress es algo bastante particular por lo que difìcilmente encontrarás un tutorial de lo que buscas.

La solución en si, ya sugerida, sería aprender algo de creación de themes en Wordpress, usando el WP Codex, aunque tampoco es tan así. No se necesita más que nociones de dónde ingresar el código html y dónde php (para los bucles sobre todo).

La solución más práctica es -empero- que si deseas tener una página html y no un html que quiera ser blog, simplemente crear páginas en Wordpress con terminación html y editar el código directamente en la plantilla modificando el page.php. Otra solución complementaria sería que si cada página tiene un diseño distinto podrías usar la función is_page() ingresando como parámetro el ID de la página en particular (ver referencia en WP Codex), cambiando la hoja de estilos o la estructura según sea.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba