AdSense Es posible aderir adsense a sitios de Imagenes o Videos sin texto?

• Autor Autor Pafate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pafate

Eta
Vi muchos sitios en esta web y en otros lados donde no tiene ni una palabra de texto en las entradas y tienen adsense.

El mensaje de "falta de contenido" de adsense se basa en texto o que... porque no tendria de donde agarrarse el bot sin texto.

Nada mas eso Gracias.:ghost:

acabo de ver un sitio como el que mencionas, te dejo la dirección del sitio, yo sabia que no se podía en base a comentarios que me hicieron aqui pero quien sabe que pase con el sitio que menciono.

Enlace eliminado

Claro tambien tu web de videos graciosos no tiene mucho texto pero igual te acepto.

Lo que pasa es que una vez que te han aprobado la cuenta puedes poner Adsense prácticamente donde quieras (claro que con el riesgo de que te baneen), los sitios solo de imágenes se están haciendo cada vez más comunes y siempre tienen publicidad. Lo ideal es que tengan contenido, sino lo hay me imagino que el bot de Adsense solo pone cualquier cosa!

Vi muchos sitios en esta web y en otros lados donde no tiene ni una palabra de texto en las entradas y tienen adsense.

El mensaje de "falta de contenido" de adsense se basa en texto o que... porque no tendria de donde agarrarse el bot sin texto.

Nada mas eso Gracias.:ghost:

Es necesario agregar texto.

Cuando te aprueban la cuenta puedes colocar tus anuncios en el sitio que quieras, yo puedo poner adsense en un sitio que promueva el terrorismo y eso no significa que Adsense apruebe el sitio.

Claro tambien tu web de videos graciosos no tiene mucho texto pero igual te acepto.

creo que estabas preguntando de sitios sin texto, ¿no?, al menos el mío tiene algo de texto, además de que no es el único sitio que tengo, la cuenta no me la aceptaron por el sitio de vídeos, el de vídeos es reciente

miren chicos yo tengo un sitio de imágenes tengo 2 años con el y no he tenido problemas claro que también para no tener problemas pongo manuales y aplicaciones que eso si llevan texto pero mi sitio en general es de imágenes les recomiendo que para que no tengan problemas si ponen una imagen de corazones pongan.....aquí les dejo esta imagen de corazones para que la compartan algo así para que no la detecten un saludo.

Atrás