EricK Bueno
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Bueno yo dure 1 año aproximadamente para aprenderlo
Tratare de hacer eso, yo he intentado varias veces aprender, pero la verdad es que siento que es muy complicado si no se practica.Recomiendo cambiar todo lo que puedas a inglés, Windows, series, pelis, música, solo no cambies el idioma en algo que un error te cueste caro xD empieza viendo caricaturas en inglés con subtítulos en inglés que te gusten, Bob esponja, dragon ball, south Park, ya que manejan lenguaje básico y vas entrenando tu oído
Yo hablo ingles (lengua materna) y con el Dr Miguel de YouTube mi pareja aprendió un montón desde cero, a aprendido a leer y pronunciar, es algo tedioso pero si eres constante te aseguro que se te hará cada vez mas fácil.Hola forobetanos, siempre recurro a este foro para saber sus puntos de vista, actualmente tengo 32 años, la última vez que llevé un curso de inglés fue por un mes para poder tramitar el título de mi profesión, fue en el 2015, hace ocho años aproximadamente, ahora por motivos laborales he decidido llevar el inglés desde cero, mi pregunta es, si es posible aprender este idioma, la verdad es que se me está haciendo un poco tedioso, demasiado diría yo, si tienen algún consejo para poder aprenderlo, se los agradeceré un montón.
Así igual me pasaba, ahora hablarlo es lo que aún no puedo porque no he tenido con quien practicar (ni ganas la vd jaja) esas personas seguro les gusta la cultura inglesa o la música en inglés, las personas que conozco como mencionas es porque son fans de la música de alláTratare de hacer eso, yo he intentado varias veces aprender, pero la verdad es que siento que es muy complicado si no se practica.
He conocido personas que lo hablan muy bien pero mi sorpresa y sigo sin entenderlo, es que lo hablan pero no saben escribirlo o leerlo, de verdad estoy así 🤯
Y en mi caso es lo contrario, puedo leer noticias, ver vídeos con subs en inglés y escribirlo, pero básico. Pero hablarlo, se me dificulta bastante.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?