misterlopez
VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Y eso que el Castellano es mas difícil que el inglés , ¿cual es tu idioma nativo?Depende de la persona y su disciplina
Yo aprendí el castellano en unos 6 meses. He llegado a España y el día siguiente entre en el instituto. Toda la gente interaccionaba conmigo a pesar de que no entendía nada. Luego en casa, tele para adaptar el oído al habla, lectura y practica sin tener vergüenza de equivocarme.
A los 6 meses hablaba despacio y entendía una conversación normal, de calle. Luego otros 2-4 años me tomo para hablar y expresar mis ideas con fluidez, casi a nivel nativo y tener un vocabulario mucho más amplio.
De poder se puede, depende de ti.
Rumano.Y eso que el Castellano es mas difícil que el inglés , ¿cual es tu idioma nativo?
si y en menos tiempo tambien, sobre todo conversacional, aprender a redactar a buen nivel es mucho mas dificil...que opinan?
Yo aprendi en un año, no de forma autodidacta, lo hice en el ingles por inmersion. Empece aprender enero y ya en octubre estaba en un call center, de forma autodidacta puedes aprender en un año, pero necesitaras mucha disciplina, bastante. Pero es posibleque opinan?
lo queria hacer pero mi trabajo me lo impide. mi amigos me lo recomiendanYo aprendi en un año, no de forma autodidacta, lo hice en el ingles por inmersion. Empece aprender enero y ya en octubre estaba en un call center, de forma autodidacta puedes aprender en un año, pero necesitaras mucha disciplina, bastante. Pero es posible
yo aprendi con el ingles por inmersion y luego un work and travel, puedes aplicar la misma metodologia del ingles por immersion desde casa y dedicarle mas de 4h diariasDE ECHO UNA DE MI MOTIVACION DE QUERER APRENDER AL MENOS INGLES INTERMEDIO ES PARA HACER UN Work and Travel Y VER SI LOGRO PERFECCIONAL MAS MI INGLES
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?