¿Es posible asignar un dominio a una Fan Page de Facebook?

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mccurdy

mccurdy

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Esta es una pregunta que he tenido por mucho tiempo pero no he podido encontrar una respuesta clara.
¿Es posible asignarle un dominio a una Fan Page de Facebook?
Me refiero a que, por ejemplo, una persona ponga www.mipagina.com y entonces vaya directamente al fan page.
Se que se puede hacer redireccionamiento y eso pero me refiero a un parking o algo mas directo.
Saludos.

FB no permite gestión de DNS.

De poder se puede con una redirecion pero despuea saldra igual la direcion de facebool

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 13:38 ----------

FB no permite gestiónde DNS.

No permite dns pero con un redirecion normal si se puede

De poder se puede con una redirecion pero despuea saldra igual la direcion de facebool

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 13:38 ----------

No permite dns pero con un redirecion normal si se puede

Si, pero si lees el post, el dijo que ya sabía sobre redireccionamiento. Que quería algo mas permanente :drunk:

puedes ponerlo en un iframe.... <iframe src="facebook fanpage..."

Sise puede redirecionar... Pero de forma directa... :/ no creo

Eso me supuse, pero solo quería estar seguro. gracias por el dato. :encouragement:

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 14:10 ----------

Habría que probar. pero para eso mejor usaría redireccionamiento. Gracias por el dato :encouragement:

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 14:10 ----------

Creo que al final me quedará usar el viejo y tradicional redireccionamiento 😕

si es posible pero no por dns,mas bien creo que por redireccion,hace unos dias entre a un dominio de vietnan y redirigia a una fanpage

Creo que al final me quedará usar el viejo y tradicional redireccionamiento 😕

He visto varios dominios que hacen eso, quería saber si había una forma mas directa por si acaso. Pero será usar redireccionamiento, ni modo. 😕

FB no lo permite porque no tiene DNS pero puedes redireccionar el dominio :encouragement:

No se puede, ojala se pudiera, lo que si se puede es redireccionar el dominio a la fanpage :encouragement:

De que serviría hacer eso?

Atrás