¿Es posible asociar una cuenta Payoneer a varias cuentas de AdSense?

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elChapo

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas tengo una pequeña duda:

Se puede asociar la misma cuenta payoneer a diferentes cuentas adsense?

Gracias!

De poderse se puede pero no seria lo mas recomendable :encouragement:

Comento esto porque el miércoles me inhabilitaron la cuenta justo cuando llegue a los 100 dolares por trafico no valido.
Aun no hábia asociado ningún método de pago, pero veo que te la pueden banear por cualquier cosa en cualquier momento.
Imaginemos que ahora me hago otra cuenta o que la compre que llegue a 100 la asocie el payoneer y cobre y tal pero no se de aqui 2 meses me baneen esta cuenta también.... Si compro una tercera y le asocio la misma cuenta que la anterior que pasaría??

Enfin me gustaria saber si este esquema es posible o tendría que hacerme una nueva cuenta de payoneer a cada vez que este pasé lo cual
es algo bien pastel.

- - - Actualizado - - -

Buscando por ahi, unos dicen que NO, otros dicen que SI
Como queda este tema hoy en dia 2018??

Nadie sabe del tema????? OK

Si vas a asociar una cuenta payoneer, tienes que asociar tu nombre, si ya fuiste baneado es imposible que logres cobrar, te banean por nombre.
De poner, puedes poner y probar, pero lo más seguro es que te baneen.

Me interesa . Si alguien lo ha probado seria bueno nos cuente su experiencia .

Puedes utilizar el mismo método de pago y no pasarte nada como sí, te lo digo por experiencia. Al fin y al cabo es una lotería.

De todos modos si te banean será por otra cuestión, no directamente por el método de pago.

Amigo yo llegue a tener 2 cuentas con el mismo payoneer, pero fue hace 1 año mas o menos y no tuve problema alguno

Atrás