¿Es posible automatizar el diseño de imágenes con texto en Photoshop?

• Autor Autor TinyWay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TinyWay

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos, me pica la curiosidad de saber si es posible crear Imágenes de este tipo automáticamente, osea, con una imágen prediseñada con su logo y todo, ir añadiendole el texto sin necesidad de abrir Photoshop a cada rato.

Ejemplo:
1.webp

Lo que yo hago es que guardo el fondo sin texto, si usas phoroshop es facil, ya que tengas en fondo, le pones texto, a la derecha te saldran el fonfo y texto separado, guardas la imagen con otro nombre y ya que la hayas guardado, regresas a photoshop y eliminas el texto de la derecha, asi todas las imagenes, todas las guardaras con diferente nombre y el fondo nunca se guardara con texto, mmm espero no haberte enrredado mucho, si quieres te puedo mandar las imagenes de como hacerlo 🙂

Lo que yo hago es que guardo el fondo sin texto, si usas phoroshop es facil, ya que tengas en fondo, le pones texto, a la derecha te saldran el fonfo y texto separado, guardas la imagen con otro nombre y ya que la hayas guardado, regresas a photoshop y eliminas el texto de la derecha, asi todas las imagenes, todas las guardaras con diferente nombre y el fondo nunca se guardara con texto, mmm espero no haberte enrredado mucho, si quieres te puedo mandar las imagenes de como hacerlo 🙂

Gracias amigo por tu respuesta. Yo ya sé ahcer eso, lo que estoy intentando buscar es una forma de hacerlo más rápido 🙂

Desde el celular solo agregas una imagen sin texto y con una aplicacion agregale el texto

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Tu buscas algo que genere las imagenes sola me imagino que debe de haber algo pero sera cuestion de que lo busques

Atrás