¿Es posible bloquear sms promocionales?

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, es posible bloquear los mensajes que llegan al celular con promociones de la misma empresa Claro Perú - me tienen cansado esos mensajes de promociones.

Sin título 00.webp

Sí, es posible. Para Bloquear los SMS de Claro Perú, tienes que enviar un mensaje de texto diciendo "BAJA" al 22742.

Hola, es posible bloquear los mensajes que llegan al celular con promociones de la misma empresa Claro Perú - me tienen cansado esos mensajes de promociones.

Ver el archivo adjunto 1357705
Si tienes Android, puedes usar la aplicación de Google Mensajes que sustituye la nativa y te ayuda a bloquear gran parte de los mensajes de spam y si alguno se cuela igual lo bloqueas como spam.

Si tienes Android, puedes usar la aplicación de Google Mensajes que sustituye la nativa y te ayuda a bloquear gran parte de los mensajes de spam y si alguno se cuela igual lo bloqueas como spam.
Excelente muchas gracias

Ando en la mismas, intente usar truecaller para bloquear sms spam, pero igual me llega u.u

Muchas gracias bro voy a probar tambien

No se como opere en Peru, pero en mi pais si no lo borran con la pqr estandar, se genera otra pqr ante la superintendencia de industria y comercio para que excluyan el contacto de mensajes con objetivo comercial

No se como opere en Peru, pero en mi pais si no lo borran con la pqr estandar, se genera otra pqr ante la superintendencia de industria y comercio para que excluyan el contacto de mensajes con objetivo comercial
En mi celular, de forma nativa, tiene la opción, incluso para llamadas,, llamadas que no sean de contactos y llamadas desviadas (había activado ésa última pero cómo que bloqueaba de las empresas que necesito contacto).

En mi celular, de forma nativa, tiene la opción, incluso para llamadas,, llamadas que no sean de contactos y llamadas desviadas (había activado ésa última pero cómo que bloqueaba de las empresas que necesito contacto).
Ese es el detalle a veces se necesita

Para eso tienes que bloquear directamente el número de claro, hay algunas veces que las empresas te escriben desde otros números, la solución es ir bloqueándolos

Para eso tienes que bloquear directamente el número de claro, hay algunas veces que las empresas te escriben desde otros números, la solución es ir bloqueándolos
Puf, a mí me llaman hasta de 5 diferentes por día...

Puf, a mí me llaman hasta de 5 diferentes por día...
Cada vez que te llamen, preguntales como saben tu número, luego pídeles su número de identificación, Hazles perder el tiempo... y te van a poner en una lista donde ya no te llamarán xD

Cada vez que te llamen, preguntales como saben tu número, luego pídeles su número de identificación, Hazles perder el tiempo... y te van a poner en una lista donde ya no te llamarán xD
A veces lo hago... Pero es que en la mayoría de lugares no tengo señal...

A veces lo hago... Pero es que en la mayoría de lugares no tengo señal...
Si es de claro llena el formulario o envia correo a su división de proteccion de datos solicitando formalmente que haciendo tu derecho al uso del habeas data borren tus datos de las bases comerciales... etc, si en un mes aprox siguen igual, pones la queja con superintendencia.

Si es de claro llena el formulario o envia correo a su división de proteccion de datos solicitando formalmente que haciendo tu derecho al nauso del habeas data borren tus datos de las bases comerciales... etc, si en un mes aprox siguen igual, pones la queja con superintendencia.
Es Wom, ya hice éso y siguen llamando, tanto ellos como otros operadores. Cómo no tiene señal en ninguna parte me da igual. Intenté 3 veces cambiarme y no fueron capaces de hacerlo correctamente, hasta una de las empresas falsificó mis datos para poder tener todo en "orden". Me regresé para no tener que seguir poniendo quejas cada semana.

Es Wom, ya hice éso y siguen llamando, tanto ellos como otros operadores. Cómo no tiene señal en ninguna parte me da igual. Intenté 3 veces cambiarme y no fueron capaces de hacerlo correctamente, hasta una de las empresas falsificó mis datos para poder tener todo en "orden". Me regresé para no tener que seguir poniendo quejas cada semana.
Raro, yo lo hice con movistar, uber y banco de bogota de manera exitosa, eso si, no fue rapido, al menos 6 u 8 meses para respuesta

Atrás