Kiraxy VIP Ro Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Ene 2023 #1 Alguien sabe si es posible cambiar de país para monetizar videos? O como hacerlo?
Hecatombe Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Ene 2023 #2 que yo sepa si se puede
Kiraxy VIP Ro Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Ene 2023 #3 Hecatombe dijo: que yo sepa si se puede Hacer clic para expandir... Como lo puedo hacer?
Hecatombe Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 24 Ene 2023 #4 Kiraxy dijo: Como lo puedo hacer? Hacer clic para expandir... Pero hablas de tu perfil?? Xq con meter un admin de otro pais (monetizable) tienes Yo lo hice asi En un pais no me dejaba monetizar con entrellas y meti otro admin de pais q si y resultó
Kiraxy dijo: Como lo puedo hacer? Hacer clic para expandir... Pero hablas de tu perfil?? Xq con meter un admin de otro pais (monetizable) tienes Yo lo hice asi En un pais no me dejaba monetizar con entrellas y meti otro admin de pais q si y resultó
Kiraxy VIP Ro Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Ene 2023 #5 Hecatombe dijo: Pero hablas de tu perfil?? Xq con meter un admin de otro pais (monetizable) tienes Yo lo hice asi En un pais no me dejaba monetizar con entrellas y meti otro admin de pais q si y resultó Hacer clic para expandir... No tengo a alguien de confianza
Hecatombe dijo: Pero hablas de tu perfil?? Xq con meter un admin de otro pais (monetizable) tienes Yo lo hice asi En un pais no me dejaba monetizar con entrellas y meti otro admin de pais q si y resultó Hacer clic para expandir... No tengo a alguien de confianza
Hecatombe Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Ene 2023 #6 Kiraxy dijo: No tengo a alguien de confianza Hacer clic para expandir... Weno en ese caso si esta dificil a menos q uses la vieja confiable... vpn y borrador...
Kiraxy dijo: No tengo a alguien de confianza Hacer clic para expandir... Weno en ese caso si esta dificil a menos q uses la vieja confiable... vpn y borrador...
shavo2013 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 25 Ene 2023 #7 Hecatombe dijo: Weno en ese caso si esta dificil a menos q uses la vieja confiable... vpn y borrador... Hacer clic para expandir... En cuánto tiempo te dejó monetizar después de meter al otro admin?
Hecatombe dijo: Weno en ese caso si esta dificil a menos q uses la vieja confiable... vpn y borrador... Hacer clic para expandir... En cuánto tiempo te dejó monetizar después de meter al otro admin?