¿Cómo cambiar el administrador de la cuenta de fans?

axmaro Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
498
hola betas, tengo un problema que no puedo cambiar el administrador de la cuenta de fans para colocar a otro como principal, ya la cuenta esta montizada pero no se puede porque el pais no lo lo permite, neceisto cambiarlo a un pais que si monetice pero no me deja entre los datos por mas que agregue a otros como editores o adminsitradores no me deja cambiar al principal o el pais de destino de donde se coloco.

¿Sera posible hacer los cambios o la paguina quedara asi por siempre? ¿Al momento de agregar a alguien mas como admisnitrador le damos todos los derechos a cambiar todos los cambios que quiera?
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.780
Si tú país no es elegible solo añade a un administrador de otro país que si lo sea, te recomiendo que sea una persona de confianza o que compres un perfil fake en el foro porque si le das a administrador podrá hacer todos los cambios que él quiera desde cambiar de nombre a sacarte de la misma página.
 

axmaro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
498
lo malo es que ni siquiere me deja cambiarlos a mi mismo de la cuenta, por algun motivo no deja cambiar el administrador, (ya tengo a alguien de otro pais pero), y creo que a el le dará lo mismo, osea bloqueado... pero voy a intentarlo nuevamente... gracias amigo. ;)
 

axmaro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
498
lo malo es que ni siquiere me deja cambiarlos a mi mismo de la cuenta, por algun motivo no deja cambiar el administrador, (ya tengo a alguien de otro pais pero), y creo que a el le dará lo mismo, osea bloqueado... pero voy a intentarlo nuevamente... gracias amigo. ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba