¿Es posible cambiar el nombre del beneficiario en AdSense?

• Autor Autor leopoldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leopoldo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Amigos, vengo con una nueva duda... es posible modificar nombre del beneficiario de adsense....
he leido muchas veces que google/adsense no lo permite... pero cuando lei esto ¿Cómo se modifica el nombre del beneficiario? - Ayuda de AdSense me entro la curiosidad... y mas aun cuando mi cuenta en adsense lo he creado con el nombre
de mi suegro (porque me banearon mi primera cuenta) y lo que pasa que ya tengo para cobrar pero mi cuenta esta retenida
porque le llego a mi suegro el codigo PIN a la casa de sus padres y no lo ha recogido porque no le da la gana... y me quede en
stand by... quiero cambiar el nombre de mi suegro por otra persona...se puede?
favor comenten si alguien lo hizo alguna vez para estar seguro que si se puede... gracias

Si se puede, yo lo hice el mes pasado -o el anterior- y ya cobre con el "nuevo nombre". Todo OK.

lo que pasa es que mi suegro no quiere ir por nada o no le intereza el codigo PIN, si cambio el nombre del beneficiario.. tengo que solicitar un nuevo PIN con lo nuevos datos?

no debes solicitar nada nuevo, solo cambias los datos y te pedira confirmar el medio de pago y listo, yo acabo de cambiar el nombre y estoy a la espera del próximo mes recibir el primer pago saludos

no tengo el codigo PIN porque mi Suegro es muy irresponsable y no creo que lo recoja... es por eso que quiero cambiar el nombre de beneficiario
porque mi pago esta retenido por falta del codigo PIN...
es por eso que quiero cambiar los datos, para ver si se puede solicitar un nuevo codigo Pin y asi poder cobrar...

nadie sabe del tema???

no tengo el codigo PIN porque mi Suegro es muy irresponsable y no creo que lo recoja... es por eso que quiero cambiar el nombre de beneficiario
porque mi pago esta retenido por falta del codigo PIN...
es por eso que quiero cambiar los datos, para ver si se puede solicitar un nuevo codigo Pin y asi poder cobrar...

nadie sabe del tema??????? por favor

tambien tengo esa duda... pero tambien a veces dicen que si y otras que no... cual es la verdad de todo, se puede o no,
o solamente algunas letras si te equivocaste de poner bien el nombre... o se podra cambiar el nombre y apellidos en su totalidad?
QUIEN SABE???

Atrás