¿Es posible cambiar el nombre gradualmente de mi fanpage?

• Autor Autor FGERETTO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FGERETTO

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos! Intente cambiar el nombre de mi página y me llego una notificación que dice "No pudimos aprobar la solicitud de cambio de tu página". Mi fanpage se llama Caratulas de Juegos [Para Reir] y quisiera cambiarla a Mejor Net que en un futuro será un Blog. Me recomiendan ir cambiando de a poco cada 15 días el nombre agregando palabras y sacando? O es imposible? Gracias!

exacto asi tiene que ser como explica facebook los cambios no pueden ser significativos para cambiarla totalmente tiene que ser con paciencia y poco a poco

No es posible cambiarle a un 100% asi como quieres de un dia para el otro, puedes sacarle el [Para reir] y despues en el siguiente cambio sacarle otras palabras y asi sucesivamente.

Lo acabo de hacer y me lo aceptaron. Intengo agregarle una palabra ahora o espero unos dias?
Gracias!

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu respuesta! Cada cuántos días se recomienda? Recién me aceptaron un cambio inmediato que fue sacarle lo que estaba entre []

Hola si, tenes que ir agregando palabras del nuevo nombre e ir sacando letras del nombre anterior. Es la única forma, de a poco.

Ve despacio pueden bloquearte el cambio de nombre y quedarte con el nombre hecho un desastre, Me ha pasado :sorrow:

hay un metodo, con un programa para cambiar de nombre, pero tu pagina debe tener pocos seguidores, y a veces funciona con muchos seguidores.