¿Se puede cambiar país en cuenta de AdSense?

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo una cuenta de adsense que manejabarrio mí primo que vivió en Argentina hace como 3 años y recibía pagos en Argentina por medio de cheques de adsense, el me dijo que había logrado cambiarle el país a Venezuela que es donde vivo hace unos meses y me dejó la cuenta, pero alguien me había dicho q a una cuenta de adsense no se le podía cambiar el país, sin embargo en esa cuenta salen pagos emitidos en Argentina y ahora sale país de la cuenta Venezuela, he estado usando la cuenta creen que el próximo mes podre retirar normalmente aquí en Venezuela siendo q recibió pagos hace mucho en argentina

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Si en las opciones te permite cambiar pais pues si se podria pero como no lo he echo no se con exactitud

Giezzy

Zeta
Desde
30 Mar 2011
Sí se puede cambiar el país siempre y cuando el pago use la misma divisa (USD para toda América),no se puede si la quieres cambiar a un país que maneje Euros.
En el segundo caso necesitas seguir un proceso en el cual Google te asiste de eliminar cuenta y abrir una cuenta nueva.

Hasmin

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Yo la he cambiado y no hubo ningún problema. El cambio fue de Argentina a Panamá y estoy cobrando desde hace un par de meses.