¿Es posible cambiar la fan page en artículos instantáneos y audience?

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constructor

Kappa
Diseñador
Saludos betas! nuevamente estoy por aca para preguntarles algo que quizas a alguno ya halla experimentado 😱

Resultra que tengo monetizando mi sitio web de futbol con articulos instantaneos y audience... y bueno quisiera saber si puedo cambiar la fans, es decir monetizar a travez de otra fans la misma web

seria asi para explicarles mejor:

tengo una fans A que es la q configure en audience y es donde pongo mis articulos de la web para monetizar... pero ahora tengo una fans B y quiero quitar la A y monetizar desde la fans B

es posible?? solo basta con configurar la fans B tal como tenia configurada la fans A y listo??

o debo hacer algo adicional??

debo quitar la fans A ? y si es asi, como la desactivo para que me acepten la fans B ?

agradezco sus ayudas y comentarios🙄

Creo que basta con compartir el articulo en la otra pagina, no te hagas tanto problema! :encouragement:

Si, solo publica el enlace en la otra fp

Creo que basta con compartir el articulo en la otra pagina, no te hagas tanto problema! :encouragement:

entiendo y era como pensaba, el punto es que la otra fans la vendi y si la persona que la compro publica ahi... es ganancia para mi?? o como es el asunto ahi?

solo haz menciones desde la otra pagina, es la mejor solución

Tus has asociado una fp a instart y luego has monetizado con aunet, eso te ha creado un app nueva.
Si quieres cambiar esto, solo tienes que volver ha autorizar instart desde tu wordpress, esta vez, sobre otra fp.
realmente, lo que fb te autoriza es la web mas que la fp, por que esta puedes cambiarla publicando en cualquier otra, es decir, cualquier enlace que publiques de la web aceptada, sera monetizacion tuya no del dueño de la fp.
Si fueras editor de varias fp, por ejemplo, siempre que compartieras un enlace de tu web aceptada en aunet, monetizaria para ti. Asi mismo si compartes en grupos, etc.
Así mismo sucederá con el nuevo dueño de la fp, el ganará de sus enlaces de su web (si los tiene monetizados), no de los enlaces de tu web.

Última edición:
Tus has asociado una fp a instart y luego has monetizado con aunet, eso te ha creado un app nueva.
Si quieres cambiar esto, solo tienes que volver ha autorizar instart desde tu wordpress, esta vez, sobre otra fp.
realmente, lo que fb te autoriza es la web mas que la fp, por que esta puedes cambiarla publicando en cualquier otra, es decir, cualquier enlace que publiques de la web aceptada, sera monetizacion tuya no del dueño de la fp.
Si fueras editor de varias fp, por ejemplo, siempre que compartieras un enlace de tu web aceptada en aunet, monetizaria para ti. Asi mismo si compartes en grupos, etc.
Así mismo sucederá con el nuevo dueño de la fp, el ganará de sus enlaces de su web (si los tiene monetizados), no de los enlaces de tu web.

excelente respuesta gracias amigo, duda aclarada!:encouragement:

Atrás