¿Es posible cambiar la region de la cuenta de Sony?

BEDA9877 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
36
Hola,

Desde hace un tiempo compre mi PS4 en europa pero ya no estoy viviendo allá, y no sé si existe una forma de cambiarla region de mi cuenta para que el costo de los juegos cambie de Euros a otra moneda.

Si me registro con una nueva cuenta perdere todos los juegos que he comprado online?

Alguien me puede ayudar a entender un poco más como funciona esto?

Gracias
 

vassirmussad

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
37
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es posible. Yo por error coloqué España en vez de Estados Unidos así que tuve que crearme una cuenta nueva
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
No colega, no perderas los juegos online que compraste, esos se quedaran guardados en tu playstation. Pero no puedes cambiar el pais de la cuenta.

Ya si quieres descargarlos en otra playstation (sabes que cada juego que compras lo puedes descargar un maximo de 3 veces tengo entendido) tienes que usar esa cuenta
 

alcidessantos

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2017
Mensajes
131
no brother, la cuenta que creas es solo de uso en el lugar q escojiste, despues de creada una cuenta ya no la puedes cambiar, en cuanto a los juegos q descargaste esos estan en tu PS4, lo que veo es que para comprar juegos en la moneda donde tu estas es crear una cuenta nueva o lo que es lo mismo, crear un usuario nuevo y registrarlo en PSN, mis disculpas si me equivoco, saludos.
 

ebravo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2022
Mensajes
141
Es imposible cambiar de país, los juegos que has comprado están guardados en tu Playstation.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba