¿Es posible cobrar por Adsense a nombre de otra persona?

• Autor Autor Chimirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chimirri

Gamma
Amigos que tal?, pues tengo una cuenta en adsense a mi nombre y voy a cobrar pues mañana ya meti el pin y todo las preguntas son;

ya que meti el pin hoy 20 de marzo cobrare mañana? llegue a generar 158 usd y solo me quitaron 2 usd de trafico no valido asi que el neto a cobrar es de 156 usd

2. Puedo cobrar a nombre de otra persona? ya escogi el metodo de pago y es por transferencia y todo lo hice bien el swift code y el nro de cuenta pero mi miedo es me pagaran o no por haber puesto otro nombre con su cuenta bancaria o no hay problema igual cobro?

Pues esas serian mis dudas amigos, de ante mano mil gracias,

mauricio chimirri. :encouragement:

Puede cobrar otra persona sin problema, pero la persona que cobrara el dinero no puede tener cuenta AdSense porque Google lo tomaría como una persona multi-cuentas y se vendría biri biri ban ba.

Puede cobrar otra persona sin problema, pero la persona que cobrara el dinero no puede tener cuenta AdSense porque Google lo tomaría como una persona multi-cuentas y se vendría biri biri ban ba.

Muchisimas gracias colega, pues no tiene cuenta en adsense deduzco que cobraré :encouragement:

colega me cuentas cuanto te cobra por transferencia bancaria saludos

Gracias pura vida! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Vale, en cuanto me paguen te dejo saber, saludos. :encouragement:

Buenas amigo, una pregunta cuanto tiempo tienes con tu sitio web. Para a ver llegado a generado esa cantidad.