¿Es posible colocar dos anuncios juntos en un blog?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola quiero poner dos anuncios de bloque pegados como en la imagen, eh visto que varios blogs lo tienen es malo? esta bien?

No existe ningún problema con eso...

Para nada es malo es totalmente legal
ILEGAl es poner adsense al costado de una imagen q confundirias al usuario es decir ( Una imagen y a su costado adsense), eso si es ILEGAL pero como hay hay 2 bloqueds ads pue eso si esta permitido

no es ilegal pero dependiendo de la tematica de tu blog y de cuantos anunciantes haya para esa tematica podrian aparecerte 2 anuncios iguales lo que delatarian que son anuncios y reduciria tu CTR.

es legal amigo.
y por lo que veo creo que esta de moda colocar 2 anuncios juntos .por que he visto en muchas web ,con trafico alto,medio y bajo emplear esta forma.
saludos

Es legal pero no recomendado.

No hay problema en hacerlo, pruébalo y si mejoran tus resultados déjalo, si no mejora o empeoran busca otra configuración.

Todos los blogs son diferentes y la misma configuración puede funcionar bien en uno y mal en otro por lo que no existe recomendaciones generalizadas.

Saludos.

Como dijeron todos ya, no hay problema.

no es ilegal pero dependiendo de la tematica de tu blog y de cuantos anunciantes haya para esa tematica podrian aparecerte 2 anuncios iguales lo que delatarian que son anuncios y reduciria tu CTR.
Concuerdo

puse uno al lado del otro, por ahora va bien, vamos a ver como termina 😉

Hombre, legal es, peor si alguien pasa del primer anuncio obviamente pasara del segundo. Creo que Adsense ademas solo deja mostrar 3 bloques de anuncios por pagina, asi que solo tendras otro hueco donde poder poner anuncios. Eso a tu eleccion.

Perfecto, resuelta mi duda 🙂

A mi modesto entender es preferible uno solo de 336. Además con 2 avisos como que se pierde mucho el buen gusto... y usuarios.