¿Es posible colocar iframes con Adsense en mi web?

• Autor Autor josemorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemorales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas noches tengo una duda quisiera saber si esta permitido poner iframes de esta forma en adsense
Enlace eliminado
como ven en la parte superior esta un iframe que contiene al lado izquierdo el logo de la web y al lado derecho la publcidad y dentro de ello una web externa a la web normal
esto se logra cuando el user hace click en links de paginas externas se abre esta pagian con un iframe como el que mostre y dentro la pagina a la cual hice click anteriormente, se podria poner adsense en este caso, gracias espero me puedan ayudar
Saludos

En un principio adsense en iframes esta permitido mas no recomendado porque al bot se le hace difícil mirar tus contenidos y mostrar anuncios relevantes.

Pero por otra parte no esta permitido poner adsense en paginas de wares o descargas ilegales, según veo tu web es de esto así que te cancelaran la cuenta.

Coincido con oscarva pero supongo que no les han cancelado la cuenta (conozco la pagina y he visto los ads desde hace mucho tiempo), que esto esta en un subdominio del foro y el contenido del mismo no esta del todo "contaminado" con warez por lo que es "completamente legal"
Bastante aastutos, igual no se identifica mucho la etica pero de que se pude hacer, se puede hacer😛

hola oscarva esa no es mi pagina la tome como referencia u ejemplo ya que ellos usan iframes para su publi y yo la pondria en la mia con contendio legal por supuesto si no que la duda era si los iframes estaban permitidos con adsense
gracias
Saludos

Atrás