¿Es posible combinar imágenes y vídeo en un mismo post hoy en día?

• Autor Autor EdsonGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EdsonGT

EdsonGT

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, veo que algunas FanPages siguen haciendo este tipo de post, antes lo podía hacer desde mi móvil pero ahora ya no 🙁 alguien sabe cómo se puede hacer actualmente. Gracias. :sorrow:

Screenshot_5.webp

Si todavía está disponible

Me uno a la duda, me interesaría saber si alguien pudiera explicarlo, saludos :encouragement:

Si esta disponible en las versiones antiguas de facebook en IOS

Creo que también se puede hacer desde el Power Editor de Facebook

Hola [MENTION=183156]ducks2323[/MENTION] una pregunta, sabes qué versión antigua de FB aún permite eso, es que quiero decargarla de esta web: Facebook versiones anteriores - Android pero no sé cuál de todas es la versión correcta. :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Creo que también se puede hacer desde el Power Editor de Facebook

¿Lo has intentado con éxito bro?
Gracias por responder

- - - Actualizado - - -

Solucionado, descargué una de las versiones de la página que menciono arriba y la instalé, y ya está se puede subir galerías como las que comentaba. :encouragement:

:sorrow:
Hola [MENTION=183156]ducks2323[/MENTION] una pregunta, sabes qué versión antigua de FB aún permite eso, es que quiero decargarla de esta web: Facebook versiones anteriores - Android pero no sé cuál de todas es la versión correcta. :sorrow:

- - - Actualizado - - -

¿Lo has intentado con éxito bro?
Gracias por responder

- - - Actualizado - - -

Solucionado, descargué una de las versiones de la página que menciono arriba y la instalé, y ya está se puede subir galerías como las que comentaba. :encouragement:

No hace falta versiones viejas con las nuevas también se pueden esta semana haré un tutorial

Y que versión hay que instalar de todas?

Por ahí leí que se puede hacer desde el teléfono, aunque ciertamente no lo he probado. :ambivalence:

Hola. Se hace hace en el teléfono a través de la galería de archivos multimedia. Se necesita tener instalada la aplicación de páginas.
Esto es lo que se debe hacer:

Selecciona las fotografías y el vídeo > clic en compartir > seleccionar app páginas > clic en la página deseada.

Atrás