¿Es posible combinar the_content y the_excerpt en WordPress?

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola, queria saber si en un blog wordpress es posible combinar en la pagina principal the_content() y the_excerpt().

Es decir, para entradas con una categoria concreta que se muestre el post completo con the_content(); y para entradas con otra categoria solo se muestre un fragmento con the_excerpt();

¿es posible?

PHP:
<?php if (in_category( 'prueba' )) { the_content(); } else { the_excerpt(); } ?>

Fácil, sencillo y limpio.

PHP:
<?php if (in_category( 'prueba' )) { the_content(); } else { the_excerpt(); } ?>

Fácil, sencillo y limpio.

muy bueno, es justo lo que queria, y una cosa mas, aprovecho que sabes de ello xD

yo despues de los<?php the_excerpt(); ?> tengo puesto el codigo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class="emas"><a class="more-link" href="<?php the_permalink() ?>">Leer mas</a></div>

para que se vea un Leer mas, ¿como lo podria meter en ese codigo que me dijiste?

saludos

Pues después de the_excerpt() otra vez. ¿No?

- - - Actualizado - - -

<?php if (in_category( 'prueba' )) { the_content(); } else { the_excerpt(); ?> <div class="emas"><a class="more-link" href="<?php the_permalink() ?>">Leer mas</a></div> <? } ?>

Pues después de the_excerpt() otra vez. ¿No?

- - - Actualizado - - -

<?php if (in_category( 'prueba' )) { the_content(); } else { the_excerpt(); ?> <div class="emas"><a rel="nofollow" class="more-link" href="<?php the_permalink() ?>">Leer mas</a></div> <? } ?>

ok gracias, lo estaba metiendo el otro sitio el cogido y despues de cargarme el index unas cuantas veces ya me va con ese codigo xD gracias!

Atrás