¿Es posible compartir una página web para poner diferentes anuncios de usuarios?

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros tengo una pregunta, es posible compartir la misma página web para poner anuncios de diferentes usuarios ? Ejemplo :

Escritor 1 puede poner anuncios en sus propios artículos dentro de mi página .

Escritor 2 puede poner anuncios en sus propios artículos dentro de mi página .

Y en el index y cualquier otra página mis anuncios ?

No, adsense no deja.
Lo que si puedes hacer, es poner el nombre del anuncio para identificar de quien es.
Ejemplo: Pepito publica un articulo. Tu pones los anuncios, con el nombre Pepito1 y el nombre del artículo. Si pones dos anuncios, seria Pepito1-2 y el nombre del articulo.

Edit: Tu cobrarías en tu cuenta y después le haces el pago.

No se si me entiendes.

Imposible, analizalo a nivel de código, no se va poder.

Lo que si podrías hacer es ponerle web a cada uno de ellos pero en una misma cuenta adsense.

Pero pasa que ahora google automatiza los anuncios, sólitos aparecen y eso no se podrá contabilizar si alguien entra al articulo de pepito y en ves de darle clic al anuncio de pepito le dan clic al anuncio automático 🥴

Pero pasa que ahora google automatiza los anuncios, sólitos aparecen y eso no se podrá contabilizar si alguien entra al articulo de pepito y en ves de darle clic al anuncio de pepito le dan clic al anuncio automático 🥴
Diria si tienes los anuncios automáticos activos, si no, puede seguir eligiendo cuáles poner.

Si se puede, en uno de mis blogs tengo ads míos y de un desarrollador en su propia sección. La forma depende de cada quien, en WP uso el Ad Inserter, en otro blog uso código ya que es un desarrollo propio. Pero si te refieres a que si no es problema? no, tengo 2 adsenses, mío y del desarrollador en un mismo sitio.

Diria si tienes los anuncios automáticos activos, si no, puede seguir eligiendo cuáles poner.
No te confíes de eso, ya que ni ellos mismo pueden controlar lo que ese algoritmo hace, de todas formas no te lo recomiendo, divídelo en diferentes webs en una sola cuenta, es lo único.

Yo sugiero lo mismo que el colega, que lo hagas en una misma page o redireccionas trafico, dándole autor al articulo.

Gracias a todos

Pero ahora para monetizar un sitio se tiene que agregar la pagina y que se autorice. Ustedes dos tienen agregada la misma página en sus cuentas de adsense?

Pero ahora para monetizar un sitio se tiene que agregar la pagina y que se autorice. Ustedes dos tienen agregada la misma página en sus cuentas de adsense?
Si, en ambas cuentas está agregado el sitio web, de hecho para contestarte acabo de ir a checar y si, ahí siguen ambas agregadas y aceptadas, en mi adsense y en el de el.