¿Es posible comprar juegos en Steam usando Payoneer?

• Autor Autor ChechoPlus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChechoPlus

ChechoPlus

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
La verdad de pronto algunos dirán que es algo tonto pero un día compré en una página que no aceptaba Payoneer y se quedaron con mi dinero como por una semana y me lo devolvieron incompleto entonces para que no me vuelva a pasar prefiero preguntar jaja.

Up

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Hola [MENTION=119598]ChechoTutoriales[/MENTION] si aceptan Mastercard debería poderse.

Con respecto a lo que comentas me pasó en el cajero, según me explicaron en Payoneer es porque la empresa hace un "avance" de 1 ó 2 usd para verificar que la tarjeta es válida (por algún tema de seguridad) y después de verificar te devuelven el dinero... y sí, lo malo es tener que esperar...

No sé si alguien haya probado con Steam, de pronto en la sección de Comunidad > Juegos te orientan mejor...

Hola [MENTION=119598]ChechoTutoriales[/MENTION] si aceptan Mastercard debería poderse.

Con respecto a lo que comentas me pasó en el cajero, según me explicaron en Payoneer es porque la empresa hace un "avance" de 1 ó 2 usd para verificar que la tarjeta es válida (por algún tema de seguridad) y después de verificar te devuelven el dinero... y sí, lo malo es tener que esperar...

No sé si alguien haya probado con Steam, de pronto en la sección de Comunidad > Juegos te orientan mejor...
Muchas gracias, siempre tan servicial, miraré 🙂

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Totalmente puedes comprar en steam con payoneer yo lo hice para probar con un juego de solo 1$ y funciono perfecto solo fijate que la direccion de la tarjeta sea la misma direccion que colocaste en la cuenta steam o al menos que sea del mismo pais, ya que yo intente comprar con paypal pero debido a que mi paypal es de un pais y mi cuenta steam de otra no se puedo concretar la compra.

Atrás