¿Es posible comprar una página de Facebook y cambiarle el nombre?

• Autor Autor adriax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adriax

adriax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Puedo comprar una pagina de face y cambiarle el nombre para la agencia de social media? Una vez compre una de 80k y la tuve que regalar porque no podia cambiarle el nombre, facebook lo rechazaba, tampoco fusionar, y ademas perdia miles de seguidores al dia sin hacer nada. Con mi mal experiencia queria que si alguien lo ha hecho o tiene experiencia me explique o ayude hacerlo.

Claramente hubo un error al regalar esa página, lo que podrías haber hecho fue si la página tenía tal nombre "Te Quiero Mucho" podrías haber empezado por "Te Quiero Media" después esperar los 7 días y ponerle "Social Media" quitandole el "Te" y cambiándole el "Quiero" creo que se podría. :encouragement:

Efectivamente como indica el compañero, lo justo al hacer los cambios de nombres es realizarlos de manera paulatina... :ambivalence:

Hola,

Creo que podrías hacerlo de la forma en que te mencionaron anteriormente.

Espero que lo logres.

Saludos :encouragement:

Antes si se podía hacer pero hace unas cuantas semanas no se puedo cambiar el nombre y fusionar...

Hoy en día esto se puede hacer?
En que opción lo hago?
Tengo una pagina que me gustaria cambiarle el nombre. :encouragement:

alguien puede explicar bien el procedmiiento?

Es buena la idea que proponen los compañeros de arriba pero ultimamente con los errores de facebook y con los estrictos que se estan poniendo en algunas cosas eso ya no se puede hacer es mas si compras una pagina con mucho seguidores y comienzas a hacerles cambios en el nombre hay veces hasta te bloquean esa opcion por unos dias y si lo sigues intentando lo hacen hasta permanentemente :ambivalence:

Estaria muy bueno que se pase alguien por el mensaje que haya podido hacer esto, y nos ayude, informe, para poder conseguir unas paginas de redes sociales con algunos seguidores de buen comienzo. Creo es un tema que nos interesa a todos.

Atrás