Es posible conseguir alguien que comparta 2k de peliculas en un servidor privado?

• Autor Autor TANBACANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TANBACANO

TANBACANO

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No se si esto será posible?Soy Super novato en estos temas

Mi duda obedece a que recientemente estoy configurando un sitio web de peliculas pero mi intención esno mostrar ningún tipo de publicidad en el sitio web ni en las películas
Agradecer de antemano por su gentil ayuda para resolver esta gran duda

Tienes 2k películas tú o quieres que alguien te ofrezca las 2k ?

En el caso del segundo ¿qué darías a cambio? Ya que eso acarrearía costos por tráfico y procesos al dueño del servidor 🤔

Si quieres un servidor sin publicidad, Fembed es lo que buscas, ya que la mayoría de servidores gana dinero precisamente con las reproducciones, y Fembed te cobra por eliminar la publicidad de sus videos, $100 MENSUALES el más barato con 10TB de almacenamiento y 150,000 reproducciones.

Eso que quieres cuesta dinero, no saldrá barato, y te explico...

Cuando tienes un servidor privado en la nube (ya que puedes tener uno en tu casa), no solo te cobran por almacenamiento, sino también por transferencia. Si esa persona con 2,000 películas accediera a la venta, primero te cobraría por la cantidad de películas que quieras, y te cobrará por subirlas a tu servidor, ya que es un trabajo manual, nada de copia y pega.

Y por último, ese servidor te saldrá más caro que Fembed...

Si me equivoco en algo que por favor alguien me corrija.