¿Es posible controlar los anunciantes con mejores pagos en AdSense?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tony

Tony

1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas,

hace varias semanas, un par de usuarios me comentaron ligeramente sobre este detalle de AdSense, al parecer puedes controlar a los anunciantes que se anuncian en tus bloques. En la interfaz vieja de AdSense existía una opción (si mal no recuerdo) que mostraba algunas campañas y lo que pagaban por clic aprox (creo que eso era, en aquel entonces no sabía mucho).

mi duda es, hay alguna forma de controlar los anunciantes de nuestros bloques conociendo de alguna forma lo que pagan por clic?

Saludos y gracias!

No se de donde sacaron eso pero es imposible yo llevo años con mi cuenta de Adsense y nunca he visto una parte donde digan "Este anuncio paga $x US"

Te están diciendo mentiras, lo único que puedes controlar es el anuncio que va a salir pero no es controlar por costo es solo que ves los anuncios y si no te gusta lo tachas y no sale en tu sitio.

No se de donde sacaron eso pero es imposible yo llevo años con mi cuenta de Adsense y nunca he visto una parte donde digan "Este anuncio paga $x US"

Te están diciendo mentiras, lo único que puedes controlar es el anuncio que va a salir pero no es controlar por costo es solo que ves los anuncios y si no te gusta lo tachas y no sale en tu sitio.
Si lo que me comentaron aquí fue únicamente que controlabas los anunciantes. El costó lo agregué yo porque recuerdo cuando mi experiencia en AdSense era casi nula que vi una parte donde aprecian los anunciantes y una cantidad monetaria (más no recuerdo de que era y supuse era el pago de los anunciantes), ese lugar era el panel de administración de anuncios de la vieja interfaz pero ahora no encuentro esa parte para volver a revisarla.

Saludos y gracias SN.

lo unico que puedes hacer es bloquearcanmpañas...por ejemplo las de4 politica... ysolo dejar las que pagan bien...

lo que puedes hacer, es ver que sector deja mas dinero en tu web, y asi poder elegir solo de ese grupo, por ejemplo contactos...

Como ya te han dicho no hay ningún sitio donde te ponga lo que paga cada anunciante.

En "Permitir y bloquear anuncios" esta la opción de "Categorías delicadas" donde te salen con dos columnas % Impresiones de anuncio (últimos 30 días) y % Ingresos (últimos 30 días), donde puedes bloquear categorías.

También salen la opción de "Categorías generales", que para mi es nueva, también la tenéis?, es una opción nueva?, la usáis para algo? es como la anterior pero con muchas mas categorías.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás