¿Es posible convertir un perfil en una página de fans y fusionarla con otra?

• Autor Autor tranza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos hermano,todavía se puede conseguir amigos en un perfil convertir a fanpage y fusionarla con otra?

Yo creo que si, si se trata de cuentas de facebook chichas sexy mejor no lo hagas por que la dejaras muerta como me paso a mi, te cuento lo que me paso a mi y luego tu decides si hacerlo, tenia 4 cuentas de chicas sexy con el máximo de amigos que son 5 mil cada cuenta mas unos 3 k de seguidores unas mas otras menos, pues ya me habían cerrado 5 cuentas mas igualitas que esas, pues las pase a pagina de fanpage y luego las fusione las 4 se me quedo en una pagina de casi 40 k de seguidores, pero fue un fracaso, yo compartia una una entrada de mi blog y fácilmente me llegaban unas 10k de visitas, y cuando la compartía en la fabpage no llegaba ni a mil, eso es lo que me paso a mi ahora tu tomas las condicione que creas conveniente, una cuenta de facebook siempre esta activa y cuando compartes algo siempre le llega al usuario, en una pagina de facebook no llega ni a la mitad y la tienes que mantener vivia siempre compartiendo imágenes todo los días para que los fans no se vallan, saludos

Gracias hermano, muy constructiva la respuesta.

Gracias Broder!

Alguien sabe donde encontrar el tutorial para pasarlo de perfil a fanpage ?